trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA II

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA II

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 12:51 pm

Vamos con otra tanda. Esta vez intentaré llegar desde Cabra de Córdoba hasta el puente sobre el río Guadajoz, límite de las provincias de Córdoba y Jaén.
[date=1119786899]
Se ve que Zuheros no estaba reflejada en un principio en la línea. Este apeadero está situado a la salida de un puente en curva, bajo una roca, donde a modo de nido, se encuentra todo su pueblo, con un castillo semiderruído con fines interesados, las piedras se utilizaron para construir las casas. Más arriba la sierra pelada y la cueva de los murciélagos, famosa por la zona aunque nunca la visité.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 002.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 002.jpg (64.78 KiB) Visto 746 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 004.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 004.jpg (72.31 KiB) Visto 746 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 006.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 006.jpg (77 KiB) Visto 746 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 008.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 008.jpg (74.63 KiB) Visto 744 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 010.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 010.jpg (99.88 KiB) Visto 744 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 012.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 012.jpg (67.78 KiB) Visto 744 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4232
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA II

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 1:05 pm

Vamos a llegar a la entonces Luque-Baena.
En el trayecto a continuación existía una señal de cese la doble tracción DT.
[date=1119787801]
Tampoco existía en un primer momento Collado Las Arcas, como véis si es posible entender un estrelladero hacia Jaén, por la bajada desde Doña Mencía, pero cuesta más desde el lado Jaén, pues suponemos que la comba sobre el puente, más ese repecho llegaría el tren con poca fuerza, si es que llegaba, de todas formas desconocemos la efectividad del sistema de frenos de entonces. La otra vía del muelle descubierto era un cargadero de mineral.
Bajo el puente del río Guadajoz había un puente romano.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 014.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 014.jpg (63.36 KiB) Visto 741 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 016.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 016.jpg (68.47 KiB) Visto 741 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 018.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 018.jpg (67.58 KiB) Visto 741 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 020.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 020.jpg (98.15 KiB) Visto 740 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 022.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 022.jpg (97.1 KiB) Visto 740 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 024.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG II 024.jpg (66.34 KiB) Visto 740 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4232
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron