trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevos Repintados

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nuevos Repintados

Notapor FranViMar » Sab Ene 01, 2005 3:55 pm

Bueno, quería preguntar, que si al cambio de "temporada" de Renfe, su nuevo logo y tal.. ya se ha visto algún repintado a los trenes Taxi o simplemente algún logo en alguna únidad :s ?
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Marc » Sab Ene 01, 2005 4:14 pm

Por ahora se ha visto el logo en una unidad 104 que fue la que se usó en el acto de despedida de la Renfe:

Imagen

Según se ha podido leer en una noticia del ABC:
Los trenes recuperarán la palabra “renfe”, en minúsculas, mediante unos vinilos pegados, cuya implantación se hará de inmediato y no superará un coste de 180.000 euros. El nuevo color entre morado y malva se implantará en los trenes cuando tengan que ser pintados, que suele ser cada diez años. Detrás de la nueva marca se quiere transmitir el concepto de “infinitos lugares, infinitos destinos, infinitas sensaciones”. Se basa, asimismo en cuatro valores: liderazgo, proximidad, compromiso y excelencia.

Además del logotipo, se ha realizado una gráfica secundaria que acompañará a la marca en todas sus aplicaciones, y que simula a unas vías que se entrecruzan.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Sab Ene 01, 2005 4:46 pm

En cualquier caso, viendo que estamos en 2005 y la palabra Renfe aún está en pleno vigor, ahora como marca pero en pleno vigor, hay que descubrirse ante quien creó este acrónimo en nada menos que 1940, que seguro tenía nombre y apellidos, pero que al menos en lo que a mi se me alcanza se los ha comido la historia. Y menos mal que no se impuso lo de rnfe que era una de las primeras propuestas...

Ya puestos, se podía haber usado el logo original pintándolo de morado... :lol:

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
trendelfuturoRETOCADA.jpg
trendelfuturoRETOCADA.jpg (67.94 KiB) Visto 4655 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Bonito 241 » Sab Ene 01, 2005 7:02 pm

Si señor, bonitas siglas las de Renfe (Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados). :lol:
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Pavlus » Sab Ene 01, 2005 7:27 pm

jajajajaja, buena esa :lol: :lol:
Renfe (Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados).
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Transcantabrico » Dom Ene 02, 2005 2:55 pm

Javier me estás haciendo pillarle cariño con rapidez a la nueva imagen eh :?: :lol: , si le pones unos lunares más yo creo que daria el pego como tren de los 60 :twisted:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Dom Ene 02, 2005 3:31 pm

Y volveríamos a los 60 (¿les daremos recuerdos a los Alcántara de Cuéntame Cómo Pasó?) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

ays

Notapor FranViMar » Lun Ene 03, 2005 12:04 am

Ayssss pobre 104!!!.. para mi gusto, es horrible el logo!!!. Pero la pregunta es.. Cambiaran los colores Taxi? Todos Morados?, ayssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados