trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El último tren del estado español en época RENFE.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El último tren del estado español en época RENFE.

Notapor ASFA » Mié Dic 29, 2004 10:03 am

Hola a todos.

Me pregunto cuál será el último tren que circule en época Renfe genuina en este fin de año. El año que viene Renfe ya no será la de siempre.

La pregunta concreta es: cuál será el último tren en llegar a su estación de destino en el 31/12/04 (según horario oficial).

Claro está, ahora que se me viene la idea, que habrán trenes que mientras estén circulando pasen de ser de Renfe a Renfe-Operadora, o no. Imagino que serán considerados como de Renfe hasta que lleguen a su destino. Vaya lío.

Imagino que todo el mundo se da cuenta de que se va a perder parte de la historia de mucha gente, de famílias que han vivido del ferrocarril en la época dictatorial porque no tenían otro recurso mejor.

Muchos, ya no veremos a la empresa en la que trabajaron nuestros abuelos y visabuelos.

Saludos,
ASFA
 

Notapor Fantito » Mié Dic 29, 2004 11:16 pm

Me parece que el único Estrella que circularà esa noche es el Pio Baroja que sale a las 22.30 de Barcelona y llega a Salamanca a las 10,29 del 1 de enero. También circulan el TrenHotel Barcelona-Paris, Barcelona-Milan/Zuric y el Madrid-París; pero todos ellos llegan hacia las 9 de la mañana del 1 de enero.

l'Alfred

el Fantito
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Rodalíes » Jue Dic 30, 2004 12:31 am

Creo que los últimos trenes que circularán el día 31 de Diciembre de 2004 serán los últimos servicios que se hagan de Cercanías de todas las provincias que tengan esta UN.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor UT3100 » Jue Dic 30, 2004 2:32 pm

Pues sí, los últimos trenes en Bilbao son:

23,00 Estrella Costa Vasca (Abando-Chamartín)

23,40 Línea C2 (Abando-Triano)

23,53 Línea C1 (Abando-Santurtzi :P )

Y... los demás ya son renfe.... (en minúscula, claro :wink: )


Recifico....

Los útimos cercanías (aldirikoak en Euskadi) son a las:

C1 :arrow: 20,40

C2 :arrow: 20,30

C3 :arrow: no se todavía.

Por tanto, el útlimo tren desde Bilbao como RENFE será el Estrella Costa Vasca a la hora indicada antes... :oops: Perdonen las molestias...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor estlaguna » Jue Dic 30, 2004 4:18 pm

y el estrella galicia, con salida a las 19h de sants y con llegada a las 11 a vigo, no?
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Fantito » Jue Dic 30, 2004 11:04 pm

Ayer me tiré mucho rato en la web de Renfe para ver que el único estrella que circulará el 31 por la noche es el Pio Baroja, ningún otro más, ni el estralla de Galícia, ni el Costa Vasca ni nada. De trenhoteles sólo circulan los internacionales, el Madrid-París, el Barcelona-Paris y el Barcelona-Milan/Zuric.
Agradeceríamos todos que cuando se posteen informaciones se contrastaran con una fuente fidedigna pues hay quien le gusta ser muy preciso y usa buena parte de su tiempo en encontar información verídica y contrastada y molesta un montón ir leyendo eso del "yo creo que..." "a mi me han dicho que..."
Como ejemplo pongo este enlace donde se aprecia perfectamente que el Costa Vasca circula hasta el 30 de diciembre y a partir del 1 de enero, pero no el 31 de diciembre.
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... A=23.02.57

l'Alfred

el Fantito
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor ASFA » Dom Ene 02, 2005 10:31 pm

Gracias Fantito y compañía.
ASFA
 

Notapor alexgv » Dom Ene 02, 2005 10:44 pm

El ultimo en llegar a Cartagena fue el Altaria que sale de Madrid a las 19:15 y llega a Cartagene a no ser que lleve retraso a las 23:45
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 71 invitados