trensim.comSimulación Ferroviaria
   

amigos del ferrocarril de badalona

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

amigos del ferrocarril de badalona

Notapor willitz » Mar Dic 28, 2004 6:19 pm

Hola a todos.
Hace ya mucho tiempo que intento ponerme en contacto con los amigos del ferrocarril de Badalona, para pedirles si seria posible ir un dia que les fuera bien para hacer unas pocas fotos a la suiza que custodian, pero su direccion de email no debe de funcionar.
Alguien sabe como ponerme en contacto con ellos, o como puedo conseguir hacer las fotos?
O, hay alguien de la asociacion por aqui?

Gracias!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor 2N3055 » Mar Dic 28, 2004 7:56 pm

Hola willitz:

En el ultimo viaje de la 5 ZONA me dijo un tio que para ir a los talleres, sólo necesitabas el DNI para identificarte ante el guarda de seguridad, ya no me acuerdo en que nave estaban la suiza la 7652 y los 5000, pero lo del DNI creo que es no del todo cierto :roll:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Fantito » Mar Dic 28, 2004 9:06 pm

Hola Willitz.

Como socio de 5ª Zona (A.A.F. de Badalona) te digo que puedes ir qualquier sábado a partir del sábado 8 de enero por Can Tunis. Tienes que entrar por la entrada de la calle motores y decirle al guarda que nos vienes a ver, seguramente te pedirà el DNI, no siempre lo piden, y dirigirte detrás de las naves que veras a tu derecha después del paso a nivel. Por cuestiones de seguridad no podrás acceder a los vehículos que se estén reparando en ese momento pues en caso de accidente no dispones de seguro. Si lo que pretendes es estar todo un día con nosotros, mándame un privado y te diré en que condiciones de seguridad debes acceder y demás particularidades.

Espero verte pronto.

l'Alfred

el Fantito
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados