trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Grúa móvil GM fhv -701

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Grúa móvil GM fhv -701

Notapor fccarreño » Dom Dic 26, 2004 1:44 pm

Hola amigos foreros,

en estos dias ando sumido en pintar una grua de 6 ejes que compré en el rastrillo de Gijón, como yo le encontraba "algo" de parecido con la grua GM fhv - 701 de Norte, decidí pintarla como estubo en su última época, antes de que la retiraran del servicio, y reformar un vagón bordes bajos, para que se le pareciera al vagón de apoyo HGM fhv - 701, y que es como hoy dia se conserva en Canfrac, la tarea de pintarla como está hoy día no ha sido difícil documentalmente, dado que en un nº que tenía por casa de la revista maquetren aparecia una ficha de la grúa con su esquema de color y todo, más un breve apunte de su historia,, mi problema surge cuando quiero completar la composición del tren de socorro que acompañaba a la grúa, y me puse a buscar por la red, sin resultados, entonces, lo quisiera, es que algún amable forero, mostrara alguna foto de suso dicho tren, a ser posible en color, para que yo vea donde van todas las cosas pintadas.

Muchas gracias de antemano.

P.D. : Cuando acabe, ya os mostraré alguna fotica del resultado, si es que me quedó bien. :lol:
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados