trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Anuncio de las Fuerzas Armadas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Anuncio de las Fuerzas Armadas

Notapor Marc » Mar Oct 12, 2004 3:01 pm

Estos días se puede ver en TV un anuncio de las Fuerzas Armadas donde se ve a una Alsthom con un tren de cereales saliendo de un túnel y atravesando un puente en una zona montañosa. En la parte izquierda, arriba, se ve un túnel de carretera de aspecto algo moderno.

Alguien sabe donde puede estar rodada la secuencia? Además tiene que tener sus años la filmación para pillar a las francesas en servicio.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Oct 12, 2004 8:53 pm

Te me has adelantado lo iba a poner yo, ese anuncio lo he visto varias veces y la verdad me he roto la cabeza pensando en que locomotora es, un apregunta, es española?¿

Gracias :wink:

Ah por cierto en el telediario de la antena 3 ha salido en las noticias que tristemente ha habido un accidente y por dentrás ha salido un Automotor de FEVE, y por cierto llevaba la puerta trasera Abierta
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Genesis » Mar Oct 12, 2004 10:39 pm

Si, era española.

Concretamente las Alsthom 7600 / 8600, o si la prefieres en UIC, la serie 276.

Yo estoy como tu, Marc, me sorprendió enormemente, más que la Alsthom en si, que estuviera remolcando un tren, o sea, en servicio. En cuanto al lugar, ni idea. Se me vino a la mente el Garraf, pero supongo que no sea así, puesto que tu lo reconocerías mejor que yo.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor fccarreño » Mié Oct 13, 2004 8:10 pm

posoblemente veais en ese anuncio un loco, por que recientemente por lo visto, el regimiento de Zapadores de Zaragoza a sacado una convocatoria de 15 plazas de maquinista, digamos que el SFM resurge.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron