trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Viaje "Dual"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Viaje "Dual"

Notapor sammas » Jue Dic 13, 2012 8:39 am

Dado que próximamente se pondrán en servicio los s730 con destino Murcia y pasarán por las nuevas vías, junto a la antigua estación de Chinchilla, paso a narraros algunas "anécdotas" sobre la gestación de este "invento".

http://sammas2250.blogspot.com.es/2012/ ... oruna.html

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Viaje "Dual"

Notapor alco1301 » Vie Dic 14, 2012 4:29 pm

¿Con semejante derroche de €, no seria mejor poner al día las lineas de tipo B y C por donde van a circular? Por cierto conforme descendía por la pagina leyendo el articulo ascendía mi cabreo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Viaje "Dual"

Notapor Vi » Mar Dic 25, 2012 3:04 pm

Holas;

Sabes que no estoy muy de acuerdo con todo lo escrito en esta entrada de tu blog, sammas. Me parece mucho más interesante la que enlazas en este otro hilo de trensim.

Y pienso que lo invertido en los 730, respecto a lo que habría que invertir en las líneas por las que pueden circular, no es derroche alguno, sobre todo si tenemos en cuenta el coste real del invento. A día de hoy los Gallegos tienen unos servicios dignos de los que hace 8 meses carecían y, más aún, se lo creen (la mujer del rey no sólo ha de ser honrada si no también parecerlo, o algo así....). En estos tristes tiempos y operadora que nos toca vivir, a veces es más importante la apariencia o la sensación que la realidad....

Y el remolque de ramas TGV por locos diésel en Francia se abandonó, por algo sería.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Viaje "Dual"

Notapor cuatr0cuarenta » Mar Dic 25, 2012 7:08 pm

Los españoles, los que tenemos la flota mas moderna del mundo, inventamos trenes que funcionen con hidrogeno, duales, el pais europeo con mas LAVs de todos, el segundo mundial, que vendemos trenes porque estan obsoletos con poco mas de 30 años en servicio, somos los mas guays, pero claro a todo cerdo le llega su San Martin y ahora hay que privatizar todos los ferrocarriles porque no hay un puto duro pa pagarlo...

Saludos indignados
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Viaje "Dual"

Notapor Grupo TrenSim » Mar Dic 25, 2012 9:17 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados