trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Punktförmige Zugbeeinflussung

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Punktförmige Zugbeeinflussung

Notapor Marc Artigues » Lun Dic 26, 2011 2:19 am

Hola;

Quería preguntaros sobre el funcionamiento de este sistema de seguridad, también conocido por PZB, o INDUSI. Es que he adquirido la 143 DB, de VirtualRailroads ( la cual aconsejo encarecidamente ) y va equipada con este sistema de seguridad, que al fin y al cabo , no logro entender... me tira emergencia en un rebase autorizado, al reconocer un anuncio de parada, tanto en las Principales como en las Repetidoras.

Si alguien tiene algún tipo de información sobre el tema, le rogaría encarecidamente que me informara, me estoy volviendo loco con tanto pitido en cabina del cacharro este.

Saludos
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Punktförmige Zugbeeinflussung

Notapor edsolis » Lun Dic 26, 2011 10:14 am

En http://ferropedia.es/wiki/PZB encontrarás una breve descripción del sistema, donde a su vez se citan varias fuentes de más información.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Punktförmige Zugbeeinflussung

Notapor 444.518 » Lun Dic 26, 2011 11:53 am

En principio no activo el PZB (shift+8) porque creo que no tengo ninguna ruta en Railworks que soporte este sistema, solo consigues confundir a la locomotora y recibir señales erroneas. Con la BR143 se adjuntan unas balizas magneticas PZB de 500Hz, 1000Hz y 2000Hz para introducirlas en las rutas y hacer funcionar correctamente este sistema de control.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron