trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Transmisiones hidráulicas en Renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Transmisiones hidráulicas en Renfe

Notapor McKane » Lun Oct 10, 2011 3:41 pm

Buenas,

estoy intentando encontrar información sobre transmisiones hidráulicas en renfe (por aquello de la cercanía) para un trabajo de la universidad y me había centrado en las 340, o 4000 para los más nostálgicos. En docutren he encontrado algún libro que podría ser muy interesante, pero como la biblioteca de la fundación está cerrada por traslado, de poco me sirve.

Es por ello por lo que si alguien dispone de cualquier información sobre el tema (no tiene por qué ser sobre la 340, de las talgas también me valdría) como dibujos, planos, características técnicas, etc que quiera compartir conmigo le estaría muy agradecido.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Transmisiones hidráulicas en Renfe

Notapor traviesa » Lun Oct 10, 2011 8:26 pm

Si no encuentras nada de las 4000,tambien puedes mirar las locomotoras del talgo que tambien fueron hidrulicas si no me equiboco,y si no es asi, mil perdones.saludos TRAVIESA>
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: Transmisiones hidráulicas en Renfe

Notapor pablo_269 » Lun Oct 10, 2011 9:48 pm

http://web.me.com/r.oed/KM_Hydros/ML4000Renfe.html
Tengo que buscar que habia un esquema muy preciso de la caja de cambios y el convertidor de par.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados