trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Curiosidad ibérica rodando pampas argentinas.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Curiosidad ibérica rodando pampas argentinas.

Notapor diego carlos » Dom Sep 04, 2011 2:59 am

Hola a todos, espero que anden bien.
La semana pasada tuve oprotunidad de disfrutar de un viaje en tren que me llevó a la localidad de Realicó en la provincia de La Pampa en Argentina.
Me tocó viajar en un coche de 2da. clase Sorefame-Budd adquirido usado a los ferrocarriles del Portugal, en el exterior del mismo encontré adherida la siguiente identificación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Existía algún servicio inter-ibérico entre Portugal y España servido por éstos coches?.
Hoy día sigue trajinando, muy decorosamente, las vías del otro lado del Atlántico a muchos kilómetros de su cuna.
¡Saludos! 8)
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Curiosidad ibérica rodando pampas argentinas.

Notapor sebastian pardo » Dom Sep 04, 2011 4:28 am

podria tratarse de ex coches del surexpreso
Adjuntos
3602453861_8b9aababd4_z.jpg
3602453861_8b9aababd4_z.jpg (140.14 KiB) Visto 3794 veces
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: Curiosidad ibérica rodando pampas argentinas.

Notapor n2odannyn2o » Dom Sep 04, 2011 11:22 pm

Creo que es el que hacia lisboa-irun, yo ya lo pille unas 3 o 4 veces, la ultima hace ya como unos 8 años :)

Edito: Hacia Paris-Lisboa, saludos
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados