trensim.comSimulación Ferroviaria
   

20 locomotoras 319, en venta

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

20 locomotoras 319, en venta

Notapor jk_449 » Jue Jul 21, 2011 9:46 am

Según tengo en tendido Renfe ha puesto a la venta un lote de material excedentario de 20 locomotoras diésel 319, antes de de hecho realizará una reparación integral antes de entregarlas, generando en torno a 90.000 horas de cargas de trabajo, principalmente en la BMI Madrid, en villaverde
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: 20 locomotoras 319, en venta

Notapor milcien » Jue Jul 21, 2011 8:14 pm

¿Y este hilo que aporta a la simulación?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=13513
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: 20 locomotoras 319, en venta

Notapor javierfl » Jue Jul 21, 2011 9:26 pm

El mensaje inicial, de alguna manera, puede aportarlo, porque el cambio de titularidad de locomotoras es una noticia que afectará, por ejemplo, a la pintura de las locomotoras, compañías explotadoras, etc, y eso va a tener repercusión directa en nuestro tema, por ejemplo en nuevos repintados de modelos.

El resto de los mensajes nada.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: 20 locomotoras 319, en venta

Notapor Grupo TrenSim » Jue Jul 21, 2011 9:29 pm

Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.

Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.

Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible.

Gracias.


viewtopic.php?f=26&t=13513

Los mensajes que no respondían a los objetivos de la web han sido archivados.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: 20 locomotoras 319, en venta

Notapor jk_449 » Jue Jul 21, 2011 10:01 pm

milcien escribió:¿Y este hilo que aporta a la simulación?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=13513



Hola a todos , primeramente , si he puesto este mensaje donde no tocaba pido disculpas, si no quereis que exponga esta noticia , pues la borrare sin problemas , pero si hay un sitio donde poner noticias pues la pondre en ese sitio , si no nose para que sirve la seccion de tren real , ya se que es para que si cambia un material rodante de aspecto , pues comunicarlo , pero veo que nadie a puesto de la reforma de la 252 actualmente unas de ellas trabajando de mercancías en la linea perpignan- barcelona , por que esta pintada de otro color.

Saludos cordiales desde Figueras.
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: 20 locomotoras 319, en venta

Notapor sekim » Jue Jul 21, 2011 11:38 pm

Me sorprende que se haya eliminado mi mensaje... De acuerdo que como decís; no aporta nada a la simulación (que por cierto, no hace falta que lo digáis porque eso ya lo sé). Si las reglas dicen que debe ser censurado, por una parte me parece justo que se archive, pero es evidente da una opinión y hace referencia al mensaje inicial del hilo. Pero por otra parte, no me parece justo; porque por esa regla de tres, se tendrían que archivar otros hilos y mensajes similares, que están contenidos en esta web. Sin ir más lejos en la sección de Tren Real, por ejemplo.


Saludos
sekim
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
Ubicación: Culleredo-A Coruña


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron