Quisiera que me informarais un poco de las rampas de Pajares, longitud y águlo de giro. Al tener curvas bastante cerradas los trenes no pueden pasar de 22 ó 25 vagones, aunque no estoy muy seguro de la cifra. ¿Alguien me puede infomar un poco?
 Quisiera que me informarais un poco de las rampas de Pajares, longitud y águlo de giro. Al tener curvas bastante cerradas los trenes no pueden pasar de 22 ó 25 vagones, aunque no estoy muy seguro de la cifra. ¿Alguien me puede infomar un poco?Moderador: Moderadores
 Quisiera que me informarais un poco de las rampas de Pajares, longitud y águlo de giro. Al tener curvas bastante cerradas los trenes no pueden pasar de 22 ó 25 vagones, aunque no estoy muy seguro de la cifra. ¿Alguien me puede infomar un poco?
 Quisiera que me informarais un poco de las rampas de Pajares, longitud y águlo de giro. Al tener curvas bastante cerradas los trenes no pueden pasar de 22 ó 25 vagones, aunque no estoy muy seguro de la cifra. ¿Alguien me puede infomar un poco? ) de tres tramos de hierro de 130 metros de luz total, en curva y pendiente. Desde hace cinco décadas éste y otros puentes puentes fueron enterrados en terraplenes y pedraplenes, por razones de mantenimiento de su escasa resistencia al creciente peso por eje del material.
 ) de tres tramos de hierro de 130 metros de luz total, en curva y pendiente. Desde hace cinco décadas éste y otros puentes puentes fueron enterrados en terraplenes y pedraplenes, por razones de mantenimiento de su escasa resistencia al creciente peso por eje del material.

... que tien delito no haber pasao tobia por alli y siendo Astur
 ... que tien delito no haber pasao tobia por alli y siendo Astur  

ahora entiendo el por qué la doble de 269´s que seguro tienen menos paso de corriente que la hipotetica doble de 251´s a plena carga (nos hacemos una barbacoa en las subestaciones
 ahora entiendo el por qué la doble de 269´s que seguro tienen menos paso de corriente que la hipotetica doble de 251´s a plena carga (nos hacemos una barbacoa en las subestaciones   )
 )
 ) a esto sumale que vamos mucho rato en tunel ... ¿donde nos hemos dejado los tapones?
 ) a esto sumale que vamos mucho rato en tunel ... ¿donde nos hemos dejado los tapones?   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados