trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PREGUNTA DE INTERRAIL.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

PREGUNTA DE INTERRAIL.

Notapor ovetus » Sab Ene 22, 2011 2:06 pm

Hola amigos,
Este año mis amigos y yo nos proponemos el hacer el interrail ya que acabamos nuestra etapa escolar y la entrada a la Universidad.

Nos surgió una duda que nos es muy importante, y que mejor ocasión que preguntarla en trensim.

Resulta que el primer sitio a donde vamos a parar es Bolonia tras hacerlo en avión desde Madrid. En Bolonia nos quedamos solo una noche pero esa noche no vamos a coger hotel, se nos ocurrió la idea de dejar el equipaje en las consignias de la estación, la pregunta es, ¿tienen las estaciones de Bolonia consignias o alguién lo sabe?, porque nos vemos en un gran apuro si no las hay o a alguien se le puede ocurrir algo mejor.

El mismo problema para Florencia y Roma, (pero al ser grandes ciudades ignoro que haya ese problema ya que con las estaciones que tienen puedo suponer que tengan consignias)

Otra idea fue el comprar una habitación entre todos y dejar las maletas allí.

Un Saludo
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Re: PREGUNTA DE INTERRAIL.

Notapor prodbla » Sab Ene 22, 2011 6:26 pm

A ver, segun la pagina de Trenitalia, que es como la de Renfe aqui, la estacion de Bolonia Central tiene consigna.
Y segun he visto en otra pagina las tarifas por equipaje son:

3,80 € las primeras 5 horas
0,60 € la hora por las 7 horas siguientes
0,20 € la hora a partir de la 13º hora

El horario de la consigna es desde las 6 am hasta las 10pm
Si sabes italiano y quieres preguntar hay un telefono para la consigna que es 051 2583033 (añadiendo al principio 0039 si llamas desde el extranjero)

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: PREGUNTA DE INTERRAIL.

Notapor ovetus » Dom Ene 23, 2011 4:14 pm

Muchas gracias por la info!
La verdad había mirado en la página anteriormente por los horarios y entre que tenías que determinar algunos parámetros como la hora de salida que solo podías ver los trenes posterior a la hora marcada y no me aclaraba nada, y entre que tenias que meter el nombre de la ciudad en Italiano a veces te dejaba un quebradero de cabeza sumiso.

Si como bien dices el horario s desde las 6 AM hasta las 10 PM, ¿se pueden dejar en consigna toda la noche sin acceder a ella?, o te obligan a sacarla.

Un saludo y otra vez Gracias
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados