trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 592 cercanías (servicio)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor trenetvalenciano » Mié Ene 19, 2011 7:07 am

¿Alguien sabe porqué líneas pasa este tren? Vivo en Alicante, pero nunca lo veo y he oído hablar que hace servicio Alicante - Murcia. ¿Dónde lo puedo encontrar y como subirme? :)
trenetvalenciano
 

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor Alvaro F » Mié Ene 19, 2011 2:40 pm

Pues alaicante en la via que termina antes de entrar dentro de la estacion suelen salir de allí (No se cual es el la de la izquierda vista desde toperas fuera de la marquesina)

En murcia te jartaras de ellos, y creo que en la C-3 de Valencia :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor JorgeVlc » Mié Ene 19, 2011 2:59 pm

en la linea valencia cuenca los puedes encontrar muy facilmente ya que son los unicos que hacen este trayecto
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor trenetvalenciano » Mié Ene 19, 2011 5:50 pm

Muchas gracias a los dos por las respuestas, ¿pero todavía hacen servicio en sí? :?
trenetvalenciano
 

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor FERNY » Mié Ene 19, 2011 7:26 pm

trenetvalenciano escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas, ¿pero todavía hacen servicio en sí? :?

Hacen Alicante Murcia, un servicio cada media hora en cada sentido aproximadamente, tienes los horarios en la web de Renfe.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor trenetvalenciano » Jue Ene 20, 2011 7:09 am

http://www.renfe.com/viajeros/ Mirad, solo me salen Talgo y Media Distancia. Estoy confuso... :|
trenetvalenciano
 

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor FERNY » Jue Ene 20, 2011 8:50 am

trenetvalenciano escribió:http://www.renfe.com/viajeros/ Mirad, solo me salen Talgo y Media Distancia. Estoy confuso... :|

Tendras que picar en Cercanias digo yo, y en Murcia Alicante me parece, a tenor de lo que te repondi antes, y te saldran los horarios:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
Y si picas en "nuestros trenes " y luego en 592 encontraras esto:
http://www.renfe.com/empresa/comunicaci ... d_592.html
Es tan dificil mirar la pantalla y leer? :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor cordillera » Sab Ene 22, 2011 2:37 pm

Buenas tardes, haciendo trasbordo en Murcia puedes llegar asta Aguilas, te puedes dar un buen paseo en estos cascaroncitos, que ya les han sacado bien el pringe. :mrgreen: :lol:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor trenetvalenciano » Dom Ene 23, 2011 8:57 am

Gracias a todos, habrá que probarlo alguna vez. :mrgreen:
trenetvalenciano
 

Re: Renfe 592 cercanías (servicio)

Notapor blumbert90 » Lun Jun 06, 2011 1:28 pm

En el nucleo de Sevilla hasta hace pocos meses teníamos los famosos camellos que hacían el trayecto de cercanías Santa Justa a la Sierra Norte de Sevilla con 4 sercicios diarios. Ahora han sido sustituidos por la serie R-598, se agradece ese confort, reducción de minutillos el tiempo de viaje y sin encarecimiento de precio como si ha ocurrido al cambiar la serie 470 de Renfe clásica por la 449.

Echo de menos los camellos, primero eché de menos los camellos grises, y luego los repitando por la operadora en naranja. ¿Antes los camellos eran azules y amarillos, como he visto en maquetas de trenes?

Por último en Sevilla había otro servicio de camello que quizás ni conozcais que existe dicho servicio Sevilla-Osuna, un servicio que sale de lunes a viernes en temporada de invierno por la mañana de Osuna y regresa por la tarde a Osuna. Es el único tren que da servicio a El Arahal y hace parada en el apeadero del barrio sevillano Bellavista(el más poblado de Sevilla, el resto de trenes de media distancia a Cádiz, Málaga y Almería no paran). Ahora ese servicio se hace con R-598.
Los media distancia de Sevilla por líneas electrificadas son todos 449 y las líneas de diesel 599 (a excepción de Mérida que es R-598).
blumbert90
 


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados