trensim.comSimulación Ferroviaria
   

mercantes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: mercantes

Notapor 2TE116 » Mar Dic 28, 2010 4:55 pm

334renfe escribió:Recuerdo un día, en la ya desaparecida estación de Bregua, que llego un mercancías bastante mas largo que la vía de cruce, tirado por doble 319. Se tiro media hora esperando a la entrada de la estación a que llegase el tren a cruzarse ( Un TRD ). Acto seguido el TRD se detuvo en la vía principal y el mercante reaunudo su marcha por la desviada, momento en el que vi claramente como era de un tamaño superior a la vía de cruce. Todo esto en el año 2000/01, no se si la normativa a cambiado.

yo me imagino que en situaciones excepcionales se permitirán estas cosas...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: mercantes

Notapor pablonauta » Mar Dic 28, 2010 6:07 pm

Hola, es posible lo de permisos excepcionales ya que si no recuerdo mal, un dia lei una noticia de una locomotora en pruebas en el tramo de barracas que necesito un permiso expecial por exceder la longitud de piquetes minima. Por otro lado, menos mal que era un 594 sino iban a estar un poco mas apretados en la estacion. Se ve que con RENFE todo es posible. Saludos.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: mercantes

Notapor 2TE116 » Mar Dic 28, 2010 6:26 pm

pablonauta escribió:Hola, es posible lo de permisos excepcionales ya que si no recuerdo mal, un dia lei una noticia de una locomotora en pruebas en el tramo de barracas que necesito un permiso expecial por exceder la longitud de piquetes minima. Por otro lado, menos mal que era un 594 sino iban a estar un poco mas apretados en la estacion. Se ve que con RENFE todo es posible. Saludos.

al revés, yo diría más bien que con renfe todo son problemas :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados