trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mis Vacaciones Treneras...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Mis Vacaciones Treneras...

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Ago 30, 2004 3:16 pm

La Estacion de malaga esta muy bien por dentro pero por fuera... por cierto han acortado las vias?

Luego ya aki en el camping en altafulla jay unas cuantas cosas k kiero kontar y preguntar

1º Vi la 250 Estrella con los logos de mercancias renfe ya se lo han cambiado la vi 2 o 3 dias

2º He visto bastantes 447 haciendo trayectos mas alla de St.vicenç de C. a k se debe esto?¿

3ºel Trenotel que pasa a las 11 y algo mas de la noche y que lleva portacoches porque lleva un coche del talgo que tienee la raya azul enmedio?¿ canta un monton ese coche me parece k es el cafeteria

4º sAludando algunos trenesd el primer dua me pitaban todos el segundo tambien pero luego ya todos pasaban de mi ni 1 tren me pitaba ni saludaba por que?¿

5º hubo alguna alteracion del servicio en el corredor mediterraneo por la tarde, porque me pase esperando el Estrella a Galicia venia con un querto de hora de retraso yluego todos los trenes vinieron descontrolados por ejemplo El regional que se aparta en ST vicenç para dejar paso al ARCO ese dia venia delante del ARCO y luego paso el arco detras pisandole los talones y to despacio.

6º esto si que lo vi claramente.
Un treenhotel llevaba 2 locomotoras 252 la primera ponia ARCO y en la segunda era lña de toda la vida amarillo-gris

7ºPorque en algunos trenes aunque sean talgos en la locomotora pone arco o Altaria y a veces en las locomotoras del Arco son amarillo-gris y luego pasa un estrela con la locomotopra de Altaria o Arco, a que se debe esto?¿

Buenbo asta aqui mis vacaiones treneras Unsaludo :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor coconcia » Lun Ago 30, 2004 3:30 pm

Se nota que has escrito este mensaje derisa y corriendo porque te has comido la mitad de las letras y de los acentos :twisted:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Ago 31, 2004 8:50 pm

A se me olvidaban 2 cosas por catalunya hay 1 unidad circulando como regional express pero con los simbolos de castilla y leon express es una 470.

y tambien hay una unidad catalunya express de dos coches.

bueno esto se me habia olvidado si me acuerdo de otra cosa ya la pondre
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Mar Ago 31, 2004 9:22 pm

collons Altaria, en Catalunya os comeis las letras y las mayusculas y les quitaís a los pobres catellanos los pocos trenes que tienen ... :argue:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Invitado » Mar Ago 31, 2004 9:22 pm

Buenas!!

:arrow: Es normal que pongan logos nuevos a las locomotoras, tengan la decoración que tengan. La unica 250 estrella que queda es la 605.

:arrow: Los 447 que veas después de St. Vicenç de Calders hacen Regionales hasta Port-Aventura y Cambrils

:arrow: Seguramente es el Trenhotel Antoni Gaudí, Barcelona - Madrid. En efecto, una de las ramas lleva un TC4-406xxx reformado mezclado entre los no reformados.

:arrow: Que no te pitaran es casualidad, simplemente.

:arrow: Deberías decir qué dia fue eso si quieres que nos enteremos de algo...por otra parte, debería ser cualquier anomalía, la que causó este "caos".

:arrow: Si llevaba 2 252 era porque una iba apagada. Seguramente iría a Madrid a pintar o bien a arreglar, ya que es posible que le pasara alguna cosa.

:arrow: A esto se le llama ROTACIÓN. Las locomotoras basadas en Can Tunis, que tienen 4 decoraciones distintas, tienen casi todas el mismo gráfico, por lo que es normal ver este baile de decoraciones. En cambio, en los Altaria casi siempre son locomotoras en deco Altaria...cómo se nota donde va el dinero...

Por otra parte, cuando escribas, hazlo más detenidamente, que me ha costado trabajos entender tu mensaje zifrado...

Y tu segundo mensaje...

La 470 en decoración Castilla y León Exprés, que CREO que es la 470-090, lleva un tiempo efectuando servicios en Catalunya, seguramente a cambio de alguna UT que debiera ir al TCR de Valladolid.

La UT de Catalunya Expres que dices que es de dos coches, es la 448-002, unidad que se siniestró en el accidente de Torredembarra, junto al Euromed 101-001. Lástima que aquel dia no pasaran trenes por que te aburriste...¿no?
Invitado
 

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Ago 31, 2004 10:44 pm

fue el miercoles o el jueves pasado seguro que se averiaria algun tren en la via.
Lo que no me ha quedado claro es lo de las locomotoras que se cambian
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Invitado » Mié Sep 01, 2004 6:29 pm

Buenas!!
Haber...
Digamos que hay, por ejemplo, 10 locomotoras en Can Tunis, y hay 9 trenes a remolcar. 9 locomotoras cojerán los 9 trenes, quedando una de reserva. Al dia siguiente, la de reserva del día anterior se cojerá un tren, y se irán intercambiando trenes hasta que quede una libre, que se quedará de reserva. Si son locomotoras iguales, no pasa nada, pero si son diferentes, te encuentras con lo que dices.
Si una tiene que ir a reparar, la de reserva ocupa el sitio de la que está averiada, y al volver al servicio, se pondrá en otro sitio. Por eso un tren pocas veces llevará la misma locomotora en poco tiempo.
Invitado
 

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Sep 01, 2004 7:08 pm

Muy Bien ahora si lo he entendido y sobre todo muchas gracias por las respuestas. :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados