trensim.comSimulación Ferroviaria
   

150 años del FC. a Granollers

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Delta-Civias?

Notapor entfe001 » Sab Jul 24, 2004 8:30 pm

¿No insinuarás que nos suplantarán nuestras queridísimas 440R que realizan el servicio Barcelona - Portbou con esas maravillas para la vista? (de la comodidad de los asientos ya hablaremos después de dos horas de trayecto, ¿algún voluntario?)

Si lo que se pretendía era hacerlo correr un rato, no les quedaba otro remedio que subirlo hasta Portbou; es el trazado de vía doble menos densificado de Catalunya, y se encuentra en un estado aceptable (no los veo yendo de Manresa a Lleida). Yo el Civia lo vi muy espacioso, así que creo que el primer servicio candidato a ser cubierto por este tren es el del Aeropuerto, y más en verano, aunque la Renfe es capaz de subirlo a Ripoll y olvidárselo allí con el corte de vía de agosto.

Aunque por último debo decir que soy muy, pero que muy escéptico con las noticias relacionadas con Renfe. Ya he oído tantas fechas posibles de apertura comercial de la ronda Papiol - Mollet que, a estas alturas, uno ya no se cree nada de lo que oye.

Mi pronóstico es que no tendremos Civias catalanes hasta, por lo menos, el verano que viene. Futurólogo que estoy hoy.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Oriol » Dom Jul 25, 2004 3:37 pm

hola,

Si os haveis fijado, algunos de nosotros, entre ellos yo, salimos en el reportaje que hizo TVC (TV3 y 3-24 la repetición) en "l'apunt final" de los telediarios catalanes que hiva sobre el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Granollers. A ver si lo vuelven a dar y os veis :wink:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Invitado » Dom Jul 25, 2004 3:52 pm

Buenas!
Oriol, sale alguien más de Trensim o de Tranvia? Es que como no se a la hora que lo pueden volver a poner, pues así es más facil...
Invitado
 

¡Saludad, que viene la tele!

Notapor entfe001 » Dom Jul 25, 2004 7:38 pm

En la secuencia en que se enfoca la puerta de la cabina habían rondando por ahí, como mínimo, Josep_serre, Altaria y BCN_Clot_Aragó (nicks de Tranvía). Oculto en los asientos de la izquierda estaba yo, pues no me gusta nada salir por televisión, aunque esta secuencia pasa muy rápida y apenas pude ver nada.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor ASFA » Dom Jul 25, 2004 11:01 pm

Hola, aunque no es muy productivo este mensaje que escribo pero tengo que decir que yo también salia en una de las secuencias del reportaje de TV3.

El cámara me tuvo que sacar por narices porque no hacia más que "estropearle" todos los planos que él quería tomar. Salgo con algunos amiguetes de afición.

Estuvo divertido el momento de la vaporosa en el que la puso a prueba el maquinista. Se podía notar el vapor de agua en la piel.

Por cierto, hice fotos y la cámara se me llenó de carboncillo que salía de la chimenea de la vaporosa.

Saludos,
ASFA
 

Notapor Fantito » Lun Jul 26, 2004 9:29 pm

Hola. Todos los Civia que han salido de la factoría de Alst(h)om de Mollet hacen el viaje de pruebas a Portbou, por lo que éste no será la excepción.

l'Alfred

el Fantito.
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Invitado » Mar Jul 27, 2004 10:53 am

Buenas!!
Que yo sepa, este es el primer Civia que sube a Portbou. Generalmente hacen pruebas por Tarragona, y hablando con maquinistas de la línea me comentaron que era la primera vez que subía uno por allá arriba, además, esta no es la mejor línea para probarlos, pues los bojes sufren bastante, y si son nuevos...
Invitado
 

Notapor Oriol » Mié Jul 28, 2004 12:33 am

Aarongilp escribió:Buenas!!
Que yo sepa, este es el primer Civia que sube a Portbou. Generalmente hacen pruebas por Tarragona, y hablando con maquinistas de la línea me comentaron que era la primera vez que subía uno por allá arriba, además, esta no es la mejor línea para probarlos, pues los bojes sufren bastante, y si son nuevos...


Hola,

Creo que uno de los 464, que estubo por aquí, subió a Girona y a Portbou haciendo pruevas, y también bajó a Tarragona, pero no se si sigió más allá de Port Aventura o se quedó en Tarragona.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados