trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras fotos de los S-120

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Lun Jul 19, 2004 8:52 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Madre mia mira que queria ser maquinista pero en ver eso me he hecado hacia atras, es un atentado contar los k kieren ser maquinistas y encima oson todos iguales con lo que me gustan ami los estrella Arco´s, Altarias... :x


jejeje. Coincido contigo...los nuevos trenes que estan haciendo son horribles. El dia en que todo sean LAVs, 598s, 120s, 104s, 103s, y trenes del mismo estilo me replanteare mi aficion por el tren "del momento". Con el encanto que tienen las lineas convencionales, con sus "trenes convencionales"..... :cry:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fantito » Lun Jul 19, 2004 9:23 pm

La verdad, parece que se esté riendo de todos nosotros. ¡Y nos saca la lengua!

l'Alfred

el Fantito
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor averias » Lun Jul 19, 2004 9:37 pm

Con esta testa y así, con las compuertas del enganche semiabiertas, a mi me recuerda a una especie de gusano o saltamontes.. algún mote de insecto le cae, estoy casi seguro.. :twisted:

Saludotes
averias
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:41 pm

Notapor Ferrolitic » Lun Jul 19, 2004 9:41 pm

Hola.

Pues yo no lo veo feo, más bien "simpatiquillo". :maestro:

Saludos.
Adjuntos
Lo Tio Cesar.jpg
"Ave Cesar"
Lo Tio Cesar.jpg (25.42 KiB) Visto 16751 veces
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Alta Velocidad » Lun Jul 19, 2004 9:50 pm

No creen que estan exagerando un poco? Digo, en diez años no creo que les parezcan ya tan parecidos, después de haberlos visto varias veces. A un chico hoy en día le parecen iguales todas las locomotoras a vapor (mismo color, misma forma, mismo ruido, etc.), sin embargo, muchos negaríamos esas semejanzas con un sinfin de argumentos.

Y si fuera maqui me parecería más aburrido conducir un Altaria y un Arco que conducir un 598 y un 120 (por ejemplo), ya que los primeros son ambos traccionados (casi siempre) por una 252. :wink:
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Ferrolitic » Lun Jul 19, 2004 10:02 pm

Carlos, sinceramente, a mí no me parece feo. Otra cosa es que me haga gracia la "cara" que tiene. Si nos fijamos bien, todos los trenes tienen cara, unos de simpatía, otros de mala sombra... Yo siempre les veo cara. :wink:

Alta Velocidad escribió:A un chico hoy en día le parecen iguales todas las locomotoras a vapor (mismo color, misma forma, mismo ruido, etc.), sin embargo, muchos negaríamos esas semejanzas con un sinfin de argumentos.


...estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Oriol » Lun Jul 19, 2004 10:24 pm

Hola,

Ferrolitic, muy bueno ese montaje :lol: :lol: :lol:

A mi no me parece feo, pero creo que le tendrian que haver redondeado un poco más el morro (al estilo ICE 3).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Alta Velocidad » Lun Jul 19, 2004 10:31 pm

Ferrolitic: muy buena la caricatura. No me había referido para nada a tu comentario, sino a los anteriores.

Estoy completamente de acuerdo con vos, también le veo una "cara" muy simpática. Pero más allá de eso creo que le falta pintura (ver imagen de CAF), y que con esa pintura quedará mejor.

Oriol: estoy de acuerdo. No me puedo imaginar ese tren corriendo a 250km/h (su velocidad máxima). Por el frente parece un tren regional (incluso los Civia tienen más "pinta" de veloces :wink: ).
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Oriol » Lun Jul 19, 2004 10:34 pm

Hola,

Cuando decia redondearle el morro, al estilo ICE 3, decia no redondearlo por los lados, como ya lo está, sino redondearlo por arriva, que está plano. Es cuestión de gustos, a mi me huviese gustado más así y a Alta Velocidad, parece que también :wink:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor TRD » Mar Jul 20, 2004 12:07 am

A mí no me parecen feos, simplemente los veo muy parecidos, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Por cierto, estamos quizá hablando mucho del morro del tren, cuando todavía se ve que no está terminado, le falta el limpiaparabrisas y me imagino que terminar de pintarlo. Cuando esté terminado seguro que nos gustará más.

Saludos.
Imagen
TRD
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:58 am

Notapor Transcantabrico » Mar Jul 20, 2004 3:33 pm

Pos señores, me gustaria romper una lanza a favor del diseño de las nuevas unidades, a mi esta serie 120 me gusta, el TRD nuevo, me parece un poco más rarete, no me ha causado cuando se pusieron aqui las fotos tal "flechazo" como este... a mi, la serie 120, me afirmo, me gusta mucho.

Yo no por tener que llevar un tren que no me guste voy a renunciar a ser maquinista, si me mandan llevar un Camello (que no me dán mas en serio) los llevaré gustosamente, como si estubiera en feve y tubiera que llevar los nuevos apolos, que son feos con ganas, pues los llevaria.

Yo creo que como algun compañero ha dicho esto es como los coches, a mi los coches finales de los 80, principios de los 90 me encantan... y los de ahora me parecen feos... supongo que hace muchos años cuando empezaban a desaparecer las vaporosas y venia la era del diesel conun diseño totalmente "nuevo", mucha gente diria lo mismo sobre el diseño de las nuevas unidades, y ahora estamos con la introduccion de las LAV pues es lo mismo, es acostumbrarse.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor fccarreño » Vie Jul 23, 2004 2:02 pm

Personalmente a mi me gusta mucho, tiene una forma aerodinámica muy buena, y no es estrambótica como la del 598, que si que no me gusta ná, pero nada de nada, lo dicho, a mi me parece que tiene una línea muy maja, pero con cosas innovadoras como lo de una única puerta central.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor malakian » Vie Jul 23, 2004 9:22 pm

Buenas!

Tal vez con unas manos de pintura sea más agradable a la vista, eso si, no me gusta nada que todo el material que esté viniendo sea así, donde esté una 252 con unos 10.000 o 9000 que se quite todo esto :P

Saludoss!!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Jul 23, 2004 10:29 pm

Eso donde este una 252 con coches 10.000 o altarias y todo lo que remolcan que se quite lo k haya en el medio
:lol:

Hoy en sants antes de ir a granollers he tenido la oportunidad de ver una 252 Altaria delante mio en el anden de enfrente, que pedazo de maquina que bonita que es sobre todo con el azul ese y los simbolos de grandes lineas, es irresistible cuando va en mmarcha no se ve tan grande es impresionante.

Estoy contigo
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Seor » Sab Jul 24, 2004 3:41 am

Bastante mal agradecidos algunos, ya quisieramos poder regodiarnos como ustedes por cosas irrelevantes, desde mi punto de vista el tren esta espectacular.

No le veo el sentido a idealizar el material anterior, seguro que cuando recien llego tambien recibio las mismas criticas, que son feos, que no tenian la mistica...

Por cierto, aca felices les devolvemos las 444 a cambio de unos cuantos 120 :lol:
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados