trensim.comSimulación Ferroviaria
   

unas capturas del accidente altaria (murcia - madrid)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

unas capturas del accidente altaria (murcia - madrid)

Notapor josema » Mié Jul 14, 2004 5:39 am

bueno eki las tengo
[date=1089780104]
una mas
[date=1089780249]
por desgracia pasan estas cosas en el ferrocarril

y pensar ke la semana anterior hice yo ese trayecto en ese mismo tren.

joe todavia guardo los billetes.........
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Jul 14, 2004 2:21 pm

Quando ha habido este accdente que no me he enterado?¿

No tendrian que pasar estas cosas.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Invitado » Mié Jul 14, 2004 6:59 pm

Buenas!!
Una cosa...yo encuentro que todo y que postear sobre accidentes no es nada malo, si lo es con fotografías. En estas solo se ven los coches Talgo desparramados, pero sigue siendo un accidente, y si encima se colocan las mismas fotos en varios posts (lease el mensaje de poner chat en la web, que me he encontrado, y sin relación alguna con el contenido previo del post, con una de los fotos que aquí se exponen...)

También sería apropiado decir de donde proceden las fotos, y en caso de no ser tuyas, publicarlas con permiso de su autor...

No quiero ser lo que aquí, en Catalunya, se llama "torrecollons" (con perdón)(más o menos sería molestón), pero es que no encuentro apropiado poner fotos de accidentes en un foro "General", donde se debaten cosas más amenas, por decirlo de algun modo...
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Mié Jul 14, 2004 7:21 pm

¡Amén! :( . Estoy de acuerdo contigo Aaron.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Mié Jul 14, 2004 7:31 pm

Ya sabemos que el ferrocarril tiene accidentes y como aficionado me duele ver imágenes como estas, las cuales además has sido posteadas en otro sitio con un fin aparentemente morboso que creo no deberia tener cabida en un foro como este, por lo que estoy plenamente de acuerdo en lo dicho anteriormente por Aarongilp.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Grupo TrenSim » Mié Jul 14, 2004 11:10 pm

Hay indicios de que las imagenes publicadas pueden no ser de la autoría de josema y preventivamente han sido retiradas por este motivo, ya que no espolitica de trensim publicar imagenes con derechos que no estén debidamente autorizadas.

No obstante, si son de su realización o posee autorización para su publicación, trensim con mucho gusto las volverá a agregar con ruego de disculpas.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor josema » Jue Jul 15, 2004 2:20 am

voy a espresarme un poquito;

la verdad esque nose de donde proceden estas fotos me las envio una amiga que sabe que me apasionan los trenes ,esta amiga es de muy cerca de donde ocurrio esto y la verdad no le e preguntado si las tomó ella ,pero sino es asi ( mil perdones a todos) en ningun momento lo e hecho con ninguna mala intencion solo pensé que os gustaria verlas y ahora me tópo con esto pues la verdad eske estoy impresionado.
solo decir que este tema de los accidentes ocurre y no por que no nos gusten unas imagenes tenemos ke darles de lado.......

por otra parte, yo intento tratar bien a los amigos por eso creo que algunos comentarios hacia mi persona como que sobran pero este asunto no quiero que cree polemica

solo decir que soys muy grandes y que si a sido fallo myo pues pido perdon , por favor os pido que os pongais en mi lugar todos tenemos cosas que nos gustarian compartir, a la proxima vez antes de publicar algo me asegurare antes ok? :oops:

solo deciros que lo siento y que animos a todos que tenemos que ser amigos no enemigos que la vida son 2 dias


bueno un abrazo a todos los amigos :oops: :roll: :roll: :roll: :(
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor javierav » Jue Jul 15, 2004 7:45 pm

Hola a todos.

Josema, esto es un foro sobre la simulación ferroviaria para tratar temas sobre ésta, si bien es necesario tocar otros puntos relacionados con el ffcc (es nuestra afición, ¿no?) como puede ser dar información esporádica sobre accidentes (están ahí, si), pero creo que no procede incluir fotografías del accidente, ya que eso demuestra un cierto morbosismo bastante claro. Si a todo eso le añadimos el tema de los derechos de autor... apaga y vámonos.

Puede que sea la primera vez que te digan estas cosas, todo tiene una primera vez, pero una vez avisado, no se debe volver a repetir (no digo que lo vayas a hacer, cuidao). :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor cercanias_alkala » Jue Jul 15, 2004 8:25 pm

HOLA.

No quiero generar mas polemica con esto, pero creo que ay cosas que no vienen de mas alguna vez recordar... y este asunto como muxos otros son del ffcc y creo que no se deben ignorar y ocultar, lo unico que debemos intentar es que no vuelvan a ocurrir situaciones como estas. :(

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor javierfl » Vie Jul 16, 2004 12:07 am

Trensim no ha entrado a valorar la pertinencia o no de las fotos, sólo su autoría o autorización de publicación.

En cualquier caso, como las fotos han sido retiradas, posiblemente lo que procede es cerrar el hilo, ya que en realidad se ha quedado sin asunto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados