trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una duda de las series 8000 de MetroSur

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Una duda de las series 8000 de MetroSur

Notapor Pasku » Mié Jul 07, 2004 11:24 am

HOLA A TODOS

Hace tiempo ke me e planteado esta duda. De ke las series 8000 de MetroSur las ke están el la linea 12 no tienen la cubierta de enganche tapada como las de la linea 8 ( Barajas - Nuevos Ministerios ) . Estube esperando en la linea 12 aver si pasaba alguna con el enganche tapado pero aki no pasan es solo en la linea 8.
Ay va la pregunta:

¿ Ke ago diseño la tapa o no diseño la tapa ?

Os pongo un link donde está la foto ke digo para no ponerla otra vez para ahorrar espacio en el foro :wink:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1148

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor caracolas » Mié Jul 07, 2004 11:42 am

mira Zifra, como intuyo que en la 12, hay una diferncia considerable de periodos punta a periodos valle, las unidades las estan acoplando y desacoplando constantemente`para circular en doble o en sencillo, y para facilitar la operacion, llevan el carenado quitado para realizar la operacion, sin agente auxiar. en cambio en la 8 las ramas son siempre simples, de momento, o sea que, como nosotros tenemos los consist ya determinados en doble y otro en sencillo, lo que puedes hacer es el coche engine, ponerle el carenado cerrado, y el de cola hacer un duplicado, uno como locomotora sin conducir, para la rama sencilla, y otro como wagon, con el carenado quitado para poner el consit en doble por este coche con la cabeza del siguiente, que sera el mismo dado la vuelta.
Esta es mi opinion, pero el autor eres tu, y teniendo toda la informacion posible, lo estudias lo valoras y tu decides.

lo importante es que tu proyecto sea un exito. y no te agobies por el factor tiempo, si he sido capaz de sperar mas de 40 años, bien puedo esperar unos meses.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Pasku » Mié Jul 07, 2004 1:45 pm

Hola caracolas .

La propuesta de hacer 2 lcos me parece bien pero tenia pensado hacer una sin carendado y otra con el .
ske hacer el carendado es un poco chungo para hacer ke coincida porke me está dando guerra el morrito como ya comenté.
Lo demás está tirado el panto y toda la historia es facil sobre todo para mi porke es lo mas divertido ir poniendo piecezitas en el texo de la loco :D como me paso las horas muertas en el GMAX cada vez tengo mas practica.
Igual ke aro estoy haciendo el Buque escuela san sebastian elcano como un pasatiempo para pensar mas cosas sobre el MetroSur pero no os penseis ke esoty haciendo el barco solo, estoy hacien un poco de todo porke estar trabajando todo el rato en lo mismo es un poco aburrido.
Weno en resumen ke se ará el catendado para tener todo a punto.
Este proyecto no tiene todabia fecha de acado porke como bien a dixo caracolas el factor tiempo me tomo todo con trankilidad.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados