trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza-LLeida

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Zaragoza-LLeida

Notapor coconcia » Mar Jul 06, 2004 8:27 pm

Hola a todos:

A partir del día 17 me ausentaré 1 mes, puesto que me voy de vacaciones. Voy a ir a Salou y he de pasar por la autopista Zaragoza-Barcelona. Quisiera saber si en algún tramo del recorrido la línea de Alta Velocidad pasa cerca de la autopista, para ir prevenido, por si pasa algún Pato y eso.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor javierlopez » Mar Jul 06, 2004 9:15 pm

si, la via se ve durante bastante rato :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor fccarreño » Mar Jul 06, 2004 11:05 pm

Pues, según vas entrando a zaragoza se ve el accesoa Zaragoza por el lado Madrid, y después de haber salido de Zaragoza, aparece otra vez, para ir bastante paralela a la autopista casi hasta Lleida, pero antes vas a poder disfrutar durante casi todo el trayecto entre Bilbao y Zaragoza de varias líneas convencionales, que no dudo que iras tomando buena nota de lo que se vea,, e idem desde Lleida hasta la zona de tarragona, donde podrás ver además las obras del Ave a Tarragona y Barcelona, a su vez en Salou podrás ver también trenes como el Euromed o los Arco, entre otros muchismos trenes que tiene el corredor mediterraneo; por cierto, espero que lo pases de fábula enport aventura, que vamos, iendo a Salou, es difícil que no pases, por ahí, te lo dice alguien que ya estubo por esos lares, y si te apuras, le das la brasa al maquinista de la loco de vapor a gas del parque temático, a ver si te deja subir, a mi no me dejó, en su dia.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor coconcia » Mié Jul 07, 2004 10:24 am

Pues habrá que ir en el coche con cámara en mano... No. a Port Aventura ya fui, es que estuve hace tres o cuatro años en Salou. Además, que prefieres ¿la locomotora de vapor a gas o el Museo de Vilanova? :lol:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor paulo_tgna » Mié Jul 07, 2004 3:32 pm

Hola coconcia,si vienes por salou yo estoy al lado , en la pineda en un hotel trabajando.. Que tengas buenas vacaciones,y si te apetece nos vemos.... un saludo
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Genesis » Mié Jul 07, 2004 7:35 pm

Recientemente yo fui de Madrid a Barcelona, es decir, hice todo el recorrido de la linea de AV y mas, viendo en muchisimos momentos la línea.

¿Y que vi?

NADA :(

Ni un solo tren en las horas de viaje. Ejemplo de lineas totalmente infrautilizadas, al menos por ahora, las del AVE...

Bueno, miento, vi algo... un ferrobus del GIF apartado. Manda c.....s (con perdón) que lo unico que haya visto en la LAV haya sido un ferrobus. :evil:

Pero lo más triste fue ver el Valladolid - Ariza :cry:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Oriol » Mié Jul 07, 2004 8:46 pm

Hola,

Hoy han empezado a salir en pruevas los primeros patos de Lleida hacia Madrid. Por cierto, los te TVC (TV3) me han "robado" el sitio desde donde yo me dedicaba a cazar los ave's y a grabarlos, no son listos ni nada :wink:.

Bueno, en fin, habra que buscarse otro sitio :lol:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor coconcia » Jue Jul 08, 2004 9:38 am

Pues cuando fui a Málaga, hace 3 años, mas o menos, no me acuerdo de la zona, nos adelantó el AVE, pero no se veía mucho.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor casacota » Dom Jul 11, 2004 9:42 pm

Esta semana, ida y vuelta en furgón (asfáltico) Lleida-Madrid, sólo conseguí ver parado en plena linea un ferrobús (2 coches) del GIF, sinó, ni un solo tren. Lo de infraestructura infrautilizada... con todos los problemas que hay, para enfadarse y dejar de pagar impuestos!

Quien tenga la oportunidad de hacer el trayecto, para ver trenes nada mejor que salir de la autovía en Loderas viniendo de Madrid o en Arcos de Jalón viniendo de Zaragoza y hacer el tramo entre estas poblaciones por la antigua N II, entre los puentes y túneles del ferrocarril, con parquings y árboles para picniquear mirando los trenes, y sin olvidar la Mikado en la placa giratoria en la estación de Arcos... peregrinación obligada en cada viaje por carretera por allí.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados