trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mis 4 dias en el camping al lado de la via BCN-TGN

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Mis 4 dias en el camping al lado de la via BCN-TGN

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 28, 2004 7:12 pm

:arrow: Hola querria compartir con vosotros mi puente ferroviario de sant Joan en el camping. Vamos allá.

Vi muchos trenes pero me he quedado con las cosas + interesantes vamos alla ahora si.
Estava yo con mis amigos en bici i eso que siento una 250 i me pongo donde se vea buien la vioa a esperarlo, mi sorpresa, que era una 250 en colores ESTRELLA arrastrando un tren de mercancias me quede parado yo creia que no existian ya.

:arrow: Por la noche + o - a las 11 o asi siento una 252 con un trenhotel, tambien mi sorpresa fue que me parece que iba con doble traccion de 252`s i todo normal asta que mas o menos a la mitad dekl tren veo un vagon de grandes lineas del año 2000 ese que lleva las dos rayas azules arriba i el blanco en medio.

:arrow: Estaba tambien con mis amigos hablando en un lugar donde se veia la via i siento de lejos rugir una locomotora diesekl que no sabia cuala era pk no estpy acostumpbraddo, era una 319 remolcando un tren de esos cisternas peligrosos.

:arrow: Al otro dia por la tarde a pleno dia senti de lejos rugir una diesel i autiomaticamente sali de hablar con mis amigos i fui pitando en bici a ver la 319, era el mismo tren pero que subia hacia arriba, hacia tarragona.

:arrow: El mismo dia por la noche pasaron doble traccion de locomotoras 319 aisladas.

:arrow: Una cosa que me sorprendió fue que, no se si vi bien, me encontre con un tren de "cara" i para mi sorpresa el maquinista llevaba cascos de esos aislantes del sonido no se si bien

T :arrow: ambien me sorprendio que me parece que hay una nueva Un que se llama Mercancias renfe i tiene un simbolo muy raro que nunca habia visto.

Bueno esto es todo amigos :D
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Marc » Lun Jun 28, 2004 7:21 pm

El logo que viste es de la UN Mercancías, fruto de la fusión de Cargas y Transporte Combinado.
Imagen

http://www.renfe.es/mercancias/index.html
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 28, 2004 7:46 pm

Ese era el que vi, muchas gracias
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Mis 4 dias en el camping al lado de la via BCN-TGN

Notapor Invitado » Lun Jun 28, 2004 9:22 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió::arrow: Hola querria compartir con vosotros mi puente ferroviario de sant Joan en el camping. Vamos allá.

Vi muchos trenes pero me he quedado con las cosas + interesantes vamos alla ahora si.
Estava yo con mis amigos en bici i eso que siento una 250 i me pongo donde se vea buien la vioa a esperarlo, mi sorpresa, que era una 250 en colores ESTRELLA arrastrando un tren de mercancias me quede parado yo creia que no existian ya.

:arrow: Por la noche + o - a las 11 o asi siento una 252 con un trenhotel, tambien mi sorpresa fue que me parece que iba con doble traccion de 252`s i todo normal asta que mas o menos a la mitad dekl tren veo un vagon de grandes lineas del año 2000 ese que lleva las dos rayas azules arriba i el blanco en medio.

:arrow: Estaba tambien con mis amigos hablando en un lugar donde se veia la via i siento de lejos rugir una locomotora diesekl que no sabia cuala era pk no estpy acostumpbraddo, era una 319 remolcando un tren de esos cisternas peligrosos.

:arrow: Al otro dia por la tarde a pleno dia senti de lejos rugir una diesel i autiomaticamente sali de hablar con mis amigos i fui pitando en bici a ver la 319, era el mismo tren pero que subia hacia arriba, hacia tarragona.

:arrow: El mismo dia por la noche pasaron doble traccion de locomotoras 319 aisladas.

:arrow: Una cosa que me sorprendió fue que, no se si vi bien, me encontre con un tren de "cara" i para mi sorpresa el maquinista llevaba cascos de esos aislantes del sonido no se si bien

T :arrow: ambien me sorprendio que me parece que hay una nueva Un que se llama Mercancias renfe i tiene un simbolo muy raro que nunca habia visto.

Bueno esto es todo amigos :D

:arrow: 250 Estrella: la 605, chopper, unica que queda.
:arrow: Coche (vagones son de mercancías) Talgo IV Reformado, seguramente cafetería. Y es muy poco probable que fuera con 2 252. Si lo fuera, una iría sin servicio.
:arrow: La 319 (seguramente una 319.2 de nuevo diseño (no retales, vaya)), está haciendo ultimamente los butaneros, supongo que vendrá de algun sitio con tracción diésel.
:arrow: Los cascos. Tu metete en una locomotora (da igual si 250,269 o 319), y verás como quedas de los oídos...
:arrow: La UN de Mercancías Renfe es la resultante de la fusión de las UN de Transporte Combinado y la UN de Cargas. Este logo creo que simboliza algo de los contenedores...
Invitado
 


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron