trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vuelta a España y Portugal en 80 trenes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Vuelta a España y Portugal en 80 trenes

Notapor julycom » Jue Oct 25, 2007 11:00 am

Hola. aqui os dejo unos enlaces del you tube interesantes.


EDITO
En vista que estos enlaces podrian vulnerar los derechos de autor procedo a eliminarlos.
Última edición por julycom el Jue Oct 25, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor 7-598-020-6 » Jue Oct 25, 2007 12:15 pm

INMEJORABLE! :D
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor busferro » Jue Oct 25, 2007 12:40 pm

Hola, éste y otros dos VHS los distribuía la desaparecida Kalender Video.

Yo ya hace años que los poseo y están bien.

Los otros eran la vuelta a Italia y a Francia, también en 80 trenes. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 25, 2007 1:06 pm

Hola:

Excelente reportaje, completisimo y agradable, de colección :app: :app: :app: :app:
:app: :app:



Muchas gracias julycom por compartir este tremendo material aundiovisual :wink:

Saludos Periodísticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Oct 25, 2007 2:28 pm

Las imagenes son bestiales, yo tambien lo tengo... Mercante con Alsthom´s nuevas en San Vicente del Monte, y con otra Alsthom nueva en Ceceda, el Correo Santander-Oviedo en San Antolin, Inglesas, Japonesas verdes, milrayas, mazinguer, estrellas, Francesas, 440´s azules, incluida la chilena 133M en Villamartin de Valdeorras... Me lo se de memoria, pero tiene cada gazapo del 15. Llaman 333 a las 1900, confunden Os Peares con ¿Terron?... Y lo mas gordo, al final del video, el "espectacular fondo de los montes de Orduña" cuando sale un cruce de una simple y una doble de 3500´s GüevoFrito en Heras... Pero las imagenes merecen la pena. Bonitos recuerdos de algunas cosas que conoci y otras a las que no legue.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor javierfl » Jue Oct 25, 2007 4:15 pm

Antes de seguir posteando enlaces a vídeos comerciales, por favor verifica si los mismos tienen libertad de distribución, es decir si están libres de derechos de autor. La política de TrenSim es la de no contribuir a la vulneración de los mismos, conforme se detalla en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 216#102216

Gracias:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor fernando » Jue Oct 25, 2007 4:35 pm

Un reportaje muy bueno,que hace recordar viejos y buenos tiempos.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Jue Oct 25, 2007 6:08 pm

:shock: Hola amigos treneros como yo, todavía conservo en VHS todas las colecciones, desde Francia Hasta Italia, ademas de: TOROS DE FUEGO,COMO SON Y COMO SE CONDUCEN LAS LOCOMOTORAS DE VAPOR,LA GRAN CABALGATA,150 AÑOS DEL FERROCARRIL,SALVADOS DEL SOPLETE, LOS TRENES MAS VELOCES DE LA HISTORIA,TRENES DE AYER Y HOY Y POR ÚTIMO, COMO SE CONSTRUYE UNA MAQUETA.
Como podeis comprobar, es una de las colecciones que por su tiempo de grabación y sus reportages del material convencional; mas completas que yo al menos haya conocido dentro de lo que de español se hayan publicado, vamos es mi punto de vista.Quiero decir con esto que muchos de vosotros también podeis esto que yo colecciono.¡ ES UNA PASADA !.
Saludos...........
Avatar de Usuario
JoseLuís_Monforte_d_Lemos
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:14 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor eldroid » Jue Oct 25, 2007 6:31 pm

Como portugués que soy, la verdad ahora me doy cuenta de lo que ha avanzado mi pais en poco tiempo, aunque tampoco mucho xD.Ya habia visto el video hace un mes mas o menos...y me encanta tanto el material español, como el portugues. Como crítica diria que se centra muchísimo en la zona noroeste, dejando a un lado el resto de Epaña, un saludo!
eldroid
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor busferro » Jue Oct 25, 2007 7:01 pm

Hola, en la caratula del video dice lo siguiente:

"La obra cinematográfica que incorpora este videograma está destinado exclusivamente a su utilización privada y doméstica, dentro del ámbito familiar. Queda expresamente prohibido cualquier otro uso, incluyendo su reproducción total o parcial, copiado, teledifusión y toda forma de exibición pública, colectiva o simultánea, incluso si es gratuita o con fines no comerciales. Está prohibida su exhibición en cualquier sistema de circuito cerrado, hoteles, locales abiertos al público, transportes públicos y vídeos comunitarios sin previa autorización expresa de KALENDER VIDEO, S.A. (Art. 534 del Código Penal. Ley 22/1987 de 11 de noviembre de Propiedad Intelectual, Ley Orgánica 6/1987 de 11 de noviembre" :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor julycom » Jue Oct 25, 2007 7:08 pm

busferro escribió:Hola, en la caratula del video dice lo siguiente:

"La obra cinematográfica que incorpora este videograma está destinado exclusivamente a su utilización privada y doméstica, dentro del ámbito familiar. Queda expresamente prohibido cualquier otro uso, incluyendo su reproducción total o parcial, copiado, teledifusión y toda forma de exibición pública, colectiva o simultánea, incluso si es gratuita o con fines no comerciales. Está prohibida su exhibición en cualquier sistema de circuito cerrado, hoteles, locales abiertos al público, transportes públicos y vídeos comunitarios sin previa autorización expresa de KALENDER VIDEO, S.A. (Art. 534 del Código Penal. Ley 22/1987 de 11 de noviembre de Propiedad Intelectual, Ley Orgánica 6/1987 de 11 de noviembre" :roll:



Bueno, parece que vulneraba los derechos de autor, y he procedido a borrar los enlaces.
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor busferro » Jue Oct 25, 2007 7:18 pm

Lo siento Julycom, no era mi intención molestarte, pero ya que preguntan y yo soy propietario de los vídeos que mencionas, te puse el texto para que no te metas en líos. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor julycom » Jue Oct 25, 2007 7:22 pm

No pasa nada busferro, muchas veces por falta de informacion, hacemos cosas quizas inapropiadas, de todas maneras gracias por esa informacion. Lo que mas siento es no poder compartir con todos los aficionados estos videos.
Saludotes.
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Re: Vuelta a España y Portugal en 80 trenes

Notapor 333Benavente » Jue Nov 01, 2012 2:41 am

Por cierto,¿alguien podría pasarme el de la Gran Cabalgata de Kalender?,es que ese no lo he visto nunca
Avatar de Usuario
333Benavente
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:20 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados