trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Webcanes trenes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Webcanes trenes

Notapor Hades_vel » Dom May 21, 2006 4:24 pm

Alguien sabria decir pagina en las que aparezcan Webcams??
Hay alguna de españa??
Yo solo conozco este link en el que aparecen trenes holandeses con el horario y decir q son bastantes puntuales http://cofoto.camarades.com/

Atentamente David
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor powell » Dom May 21, 2006 4:56 pm

Buenas yo solo me se esta

http://165.91.110.101:2010/view/index.shtml

No se si abra alguna en españa

Saludos 8)
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Notapor golun » Dom May 21, 2006 7:49 pm

golun
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 18, 2005 6:34 pm

Notapor Jordi447 » Vie May 26, 2006 8:19 pm

powell escribió:Buenas yo solo me se esta

No se si abra alguna en españa

Saludos 8)


Holas powell, me parece que en España no hay ninguna webcam de trenes.

Saludos desde BCN :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor Albertopresa » Vie Mar 23, 2007 10:21 am

He encontrado 2 webcam en Holanda. Una es la que menciona Hades-Vel y la otra esta en el mismo punto pero en otro sentido, que esta mucho mejor. Es en un paso a nivel y tiene audio.
http://www.railcam.nl/
Yo destacaria el poco tiempo que hay desde que se baja la barrera hasta que pasa el tren y al revés, casi no se ha alejado el tren ni 50 metros y ya suben la barrera. Por mucho tráfico que haya es muy dificil formar colas porque no estan las barreras bajadas ni 30 segundos.
Por cierto, tiene mucho tráfico
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor intruder » Vie Mar 23, 2007 10:23 am

A mi la que me gusta mucho es esta:

http://webcam04.deg.net/

Estación alemana fronteriza con Austria con continuo tráfico tanto de pasajeros y como de mercancías de ambos paises. Además tiene una playa de vías en las que se puede ver maniobras con un par de locomotoras de la DB o como desvía allí varias circulaciones para que les rebasen otras que tienen preferencia.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Ponfeblino » Vie Mar 23, 2007 11:57 am

Hola:

Es una cuestión, la de los pasos a nivel, interesante, aunque se salga del tema del hilo.

En España nunca se podrá poner un paso a nivel con esos tiempos de funcionamiento, por nuestra propia naturaleza social al volante (Y en general), como tampoco se podrá poner nunca el semáforo rojo-amarillo de carretera para indicar que se va a poner verde.

Aunque un mayor tiempo entre la bajada de las barreras y el paso del tren redunda en la seguridad para todos, lo cierto es que es muy fácil que en España se aproveche a pasar con los vehículos de carretera hasta que están las barreras casi horizontales, e incluso, motos, bicis y personas pasan con el paso ya cerrado. En la civilización, en cuanto parpadea la primera luz roja a destellos, todo el mundo se para.

Ahora, que el tiempo de subida de barreras ya depende de la forma en que esté montado el paso a nivel, en los que tengo yo al lado, de Feve, con que el tren esté a unos 30 metros del paso a nivel, ya se inicia la subida de barreras.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 23, 2007 12:23 pm

Hola:

Muy interesante, es como un reality -aunque esa palabrita me da cierto escozor :shock: - ; vamos a ver que se ve, valga la redundancia :lol:

Saludos psicopáticos :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Carlos2 » Vie Mar 23, 2007 1:52 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

Es una cuestión, la de los pasos a nivel, interesante, aunque se salga del tema del hilo.

En España nunca se podrá poner un paso a nivel con esos tiempos de funcionamiento, por nuestra propia naturaleza social al volante (Y en general), como tampoco se podrá poner nunca el semáforo rojo-amarillo de carretera para indicar que se va a poner verde.

Aunque un mayor tiempo entre la bajada de las barreras y el paso del tren redunda en la seguridad para todos, lo cierto es que es muy fácil que en España se aproveche a pasar con los vehículos de carretera hasta que están las barreras casi horizontales, e incluso, motos, bicis y personas pasan con el paso ya cerrado. En la civilización, en cuanto parpadea la primera luz roja a destellos, todo el mundo se para.


Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Daniel: puedes reemplazar la palabra "España" por "Argentina" en este post y quedara perfecto. Nuestra "naturaleza social al volante" es igual. (O peor).
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor Albertopresa » Sab Mar 24, 2007 12:08 am

Ponfeblino escribió:Hola:

Aunque un mayor tiempo entre la bajada de las barreras y el paso del tren redunda en la seguridad para todos, lo cierto es que es muy fácil que en España se aproveche a pasar con los vehículos de carretera hasta que están las barreras casi horizontales, e incluso, motos, bicis y personas pasan con el paso ya cerrado. En la civilización, en cuanto parpadea la primera luz roja a destellos, todo el mundo se para.



Yo creo que en España el problema es el tiempo que duran las barraras bajadas. La gente sabe que desde que bajan la barrera hasta que pasa el tren pasan unos minutos y la gente no quiere esperar tanto. Pongo el ejemplo del paso a nivel de León, donde pueden pasar varios minutos hasta que llega el tren y otros tantos desde que ha pasado.
Yo creo que una reducción del tiempo sería positiva, tanto en el tema de fluidez, como en el tema de seguridad.
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Antuan » Sab Mar 24, 2007 1:59 am

Hola.

He estado observando un rato la cámara de http://www.railcam.nl/ y es muy interesante y entretenida. Gracias <b>Albertopresa</b>.

Aunque... me da cierto vértigo pensar que tu estás aquí y puedes ver y escuchar en tiempo real algo que está pasando tan lejos, sabiendo que la gente que pasea por allí en bicicleta charlando tranquilamente no tendrán seguramente ni idea que alguien les escucha desde tan lejos... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Genesis » Sab Mar 24, 2007 8:08 am

Albertopresa escribió:La gente sabe que desde que bajan la barrera hasta que pasa el tren pasan unos minutos y la gente no quiere esperar tanto.


Claro, y como la gente es tan lista, luego pasa lo que pasa. Y cuando pasa lo que pasa, resulta que el malo es el tren...

Si aprendiéramos a aplicar el término paciencia, cuanto más ganaríamos...

Albertopresa escribió:Pongo el ejemplo del paso a nivel de León, donde pueden pasar varios minutos hasta que llega el tren y otros tantos desde que ha pasado.


El paso a nivel del crucero en León es uno de los últimos con guardería manual que quedan en España (si no el último). A pesar de ser manual, está enclavado eléctricamente con las señales de entrada a León lado Galicia / Asturias y las de salida del mismo lado. Es por ello que a veces pasa un poco de tiempo entre la bajada de barreras y el paso del tren, pero nunca exagerado.

Ahora bien, una vez ha pasado el tren, jamás he tenido que esperar más de un minuto para que se levanten las barreras, el tiempo justo para que un mercante que entra despacio libere el circuito de vía del paso.

Pero como la gente es tan lista, en cuanto pasa una circulación se ponen a cruzar un paso de 4 vías, y resulta que esa circulación está tapando a una 251 con un bobinero que viene por la otra vía... y pasa lo que pasa.

Pais de gran cultura ferroviaria éste... en todos los aspectos.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Albertopresa » Sab Mar 24, 2007 11:03 am

Fijaos en la cam de http://www.railcam.nl/. Os habeis dado cuenta que los coches que vienen en sentido perpendicular a la via nunca se paran junto a la barrera. En la cámara no se aprecia pero deben de tener otro sistema de barreras o semáforos que ya les cierra el paso metros antes del paso a nivel en sí, dejando camino libre para los coches que vienen en sentido paralelo a la vía. De esta manera evitan los embotellamientos. [:) [:)
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor joaquin19bcn » Sab Mar 24, 2007 12:00 pm

Si cierto pienso yo que debe ser que el mismo semaforo que el de las barreras porque en mas de una vez he visto pasar un tren y despues otro y no se movian.

Un saludo
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor edsolis » Sab Mar 24, 2007 1:31 pm

Genesis escribió:Pais de gran cultura ferroviaria éste... en todos los aspectos.

Permítaseme una ligera modificación:

País de gran cultura cívica éste... en todos los aspectos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados