trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Explicacion X-Tracks vs Y-Tracks

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Explicacion X-Tracks vs Y-Tracks

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Dic 11, 2005 1:29 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=86061#86061

Hola:

Si ven este enlace es uno de los tantos que se ha discutido o planteado la inconveniencia de colocar los Y-Tracks, teniendo en cuanta que uno ya tiene instalados los X-Tracks.

Ahora mi duda, y la llevo desde que mi amigo Pavlus me aconsejo no colocar los Y-Tracks, es por qué la incompatibilidad?, en primer lugar. En segundo término, qué pasa si alguna ruta cualesquiera que uno quisiese agregar al MSTS me pide obligatoriamente los famosos Y-Tracks? :-k

Si algún sensei :maestro: pudiese explicar esto con mayor detalle se agradecería porque no entiendo naahhh 8-[ :mrgreen:

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Lun Dic 12, 2005 8:18 pm

Hola
no estoy muy seguro,quizás Guardatren pueda explicarlo mucho mejor. Pero tengo entendido que la versión actual de los Ytacks no puede mezclarce con la actual versión de Xtracks, porque existen piezas con el mismo nombre, lo que produce una doble declaración en el archivo Tsection.dat, por lo tanto al hacerlo produce problemas.
El amigo Guardatren está más al tanto de esta situación, ya que la ruta Once-Bagrado, requería Ytacks, pero resulta que ya no se puede instalar sin que ocurran problemas por lo que expuse arriba.
Un Saludos
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados