trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PERDIDA DE OBJECTS

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

PERDIDA DE OBJECTS

Notapor Estanislao » Lun Jun 06, 2005 12:06 am

Intento colocar la bancada de paso entreandenes en la línea de Valladolid-Aranda, así como el piquete de entrevías. Tengo los archivos necesarios en SHAPES, TEXTURES y las instrucciones en *.ref, pero no encuentro el objeto en el Object selector ni está su Object class. También me pasa con otros objetos que tenía antes como cartelones de aproximación de avanzada, señales de límite y estación apta para circulación (cerrada) que había exportado de otra línea. Sin embargo, lo intento ubicar en otra (Gibraleón-Ayamonte) y me aparece el objeto y la object class.
Gracias. Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Jose Manuel Genzor » Lun Jun 06, 2005 8:59 am

Hola Estanislao.

Sin lugar a dudas tienes una declaración de objeto mal realizada en el archivo .REF de tu ruta.

Si has olvidado un paréntesis o unas comillas cuando el nombre o la clase del objeto llevan espacios, el archivo .REF deja de admitir objetos, por tanto desde donde está el error hasta el final del archivo es pasado por alto y por eso no encuentras objetos.

Deberás de revisarlo por completo y asegurarte de que la estructura de declaraciones viene a ser así:

STATIC (
FILENAME ( DMURAUER.S )
CLASS ( "VEHICULOS INDUSTRIALES" )
DESCRIPTION ( "CAMION REPARTO" )
)

Observa las comillas de VEHICULOS INDUSTRIALES y de CAMION REPARTO. Son inprescindibles ya que ambas descripciones incluyen un espacio de separación. Si no hubiera colocado las comillas este objeto y todos los siguientes del archivo REF hubieran sido ignorados.

Saludos.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados