trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como puedo conseguir algunos objetos??????

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Como puedo conseguir algunos objetos??????

Notapor larios252 » Mié May 04, 2005 3:02 pm

Muy buenas!!!

Estoy empezando la ruta que os comente y el otro dia me dio por mirar que semaforos y que postes de catenaria iba a poner y me di cuenta que desde aki no se pueden descargar los que aparecen en otras rutas, como puedo conseguirlos ademas de los semaforos???

Otra pregunta se pueden poner 2 tipos de poste en la misma ruta???

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor durmiente » Vie May 06, 2005 11:50 am

¿Por qué no copias los de otras rutas?
durmiente
 

Notapor Fuen446 » Vie May 06, 2005 12:32 pm

Hombre, copiar así a las bravas, depende. Si pretendes publicar la ruta, debes pedir permiso a los autores de esos objetos para poder usarlos, salvo que sean los que vienen en las rutas originales del juego.

Si la ruta es para uso personal, pues ¡ancha es Castilla! :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Sab May 07, 2005 1:52 am

Hola
Tener dos tipos de postes en una ruta es completamente factible, tanto poniendo manualmente como usando el archivo gantry.dat. Simplemente se configura para que aparescan mas opciones, incluso este archivo se puede utilizar para poner cercos a lo largo de la vía o murallas, yo ahora estoy investigando esto último.
Si te fijas en algunas capturas de mi ruta ( www.treneschilemundo.4d2.net vamos pasando publicidad :D ) verás que existen cuatro tipos de postes, catenaria para via doble y simple, pórticos de catenaria para playas y estaciones, los postes de teléfono de Pere, y unos cercos para evitar que gente inescrupulosa entre a la vía y pueda ser arrollada por el tren... dejando un tanto sucio el testero.
Y sobre otro objetos, como dice José Fco. si la ruta será publicada, debes pedir permiso a los autores para poner sus objetos, al menos que los bajes. Hay muchos sitios con objetos, catenaria, señalización, textura, etc. Con algunos objetos no precisas de autorización de los autores para publicarlos en sus rutas, con otros si, pero en éstos últimos es muy improbable una negativa.
Te remito al siguiente post, donde aparecen algunos sitios con objetos, todo "de pelos" http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3086
Saludos
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados