trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Faltan objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Faltan objetos

Notapor Campero » Mar Ago 24, 2004 9:09 pm

Hola compañeros:

Este juego no deja de sorprenderme por lo caprichoso que puede llegar a ser :wink:

Resulta que he estado reordenando un poco el ordenador y he reinstalado el juego. Al instalar la ruta León-Sahagún y jugarla no me aparecen cosas como los postes de la catenaria, la sujección de algunas señales y creo que otros objetos más de la decoración que recuerdo estaban antes.

He probado a reinstalar la ruta y no da resultado, también tengo todas las rutas del juego, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar. Lo curioso es que esta ruta la tenía yo antes y todo estaba en perfecto orden.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Ferrolitic » Mar Ago 24, 2004 9:31 pm

Tranquilo Campero; Cuando abras el juego, ve a Options – Display, o Advanced display, juega con las opciones graficas, auméntalas quizás, y veras como vuelves a ver todo como era o como quieras que sea. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Campero » Mié Ago 25, 2004 1:44 am

Muchas gracias Ferrolitic, problema resuelto. Ya no me acordaba que estuve trasteando las opciones de las texturas, aunque nunca habría asociado que eso tuviera que ver con mi problema. :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

alguien sabe decirme como puede insertar varios objetos en

Notapor JUAN CARLOS ALONSO » Dom Abr 10, 2005 6:09 pm

hola amigos trenereos, alguin me puede indicar como puedo insertar en una ruta objetos como camiones en movimiento personas en movimiento gruas etc .. os lo agradeceria me indicarais esto. muchas gracias
EL MODELO CIVIA DE CERCANIAS ES UNA DELICIA.
JUAN CARLOS ALONSO
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:05 pm

Notapor 2N3055 » Dom Abr 10, 2005 8:51 pm

Lo explica muy bien aqui:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados