trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bajada de autopista (duda sobre NewRoads)

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Bajada de autopista (duda sobre NewRoads)

Notapor PuntilloWonsik » Mar Oct 13, 2009 8:31 pm

Buenas a todos!

Estoy intentando hacer una bajada de una autopista. Encontré la pieza que me sirve (la de 40 metros, 4 carriles más una salida), la pongo, pero veo que tengo una de esas líneas azules de fin de rdb, a unos pocos metros del resto, y si pongo un carspawner, no puedo seguir, porque ahí termina. Según el manual de instrucciones de NewRoads, eso es funcional, pero creo que me falta agregar algo medio invisible, o no sé.

Si no me entienden, pongo capturas!

Gracias para el que me dé algún consejo!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Bajada de autopista (duda sobre NewRoads)

Notapor PuntilloWonsik » Mié Oct 28, 2009 2:06 pm

Buenas a todos!

Estuve buscando alguna respuesta a la duda planteada en este hilo, y no me supieron responder ni en trainsim, ni en Portugal, ni en Francia, por lo que seguí buscando, y encontré el mail del autor de NewRoads, quien me respondió:
Steven Masters escribió:If you are referring to the lone blue pole in the road section, that is okay. In MSTS, the carspawners will not pass though a switch node. I did not create any special sections that would allow the carspawner to continue down the 'fast lane'. A separate carspawner would be needed to have traffic on both lanes.

The attached jpg shows the fwy1L1wnaStrt40mtofwy2L section with the carspawner going down the 'slow lane'.

Imagen
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Bajada de autopista (duda sobre NewRoads)

Notapor abrahamx » Mié Oct 28, 2009 5:42 pm

!!AJA!! PuntilloWonsik estas haciendo una ruta por hay escondido :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos amigo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados