trensim.comSimulación Ferroviaria
   

objeto Forest

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

objeto Forest

Notapor Luisarg » Lun Ene 28, 2008 2:12 pm

Ahora si aca va.

Buenas a todos!!
Los molesto un segundo con una duda, cree para mi ruta algunos forest de diferentes tamaños y contenidos, cuando los coloco aparece las lineas rojas con los 3 rectangulos, el tema es que no se como hacer para que se visualize el forest (no se si se entiende lo q quiero explicar :oops: ) Me quedan marcadas las lineas y los rectangulos, pero nada mas que eso no puedo ver el forest para comprobar que haya quedado bien colocado.

Alguna de las mentes sabias que ronda por este foro me podra ayudar con esta duda infantil?? :oops:
Muchas gracias x adelantado. :wink:

Mañana o pasado espero poder subi mas fotos de la ruta que estoy haciendo. :roll:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: objeto Forest

Notapor feliuet » Lun Ene 28, 2008 3:54 pm

Luisarg escribió:Alguna de las mentes sabias que ronda por este foro me podra ayudar con esta duda infantil?? :oops:
Muchas gracias x adelantado. :wink:



Hola

Yo no soy de esos, pero si te sirve de ayuda, te remito a las páginas 99 a 102 ( Configuración del archivo forest.dat), y 194 a 197 (Crear y configurar un bosque) del manual de José Manuel Genzor Solé, donde se detalla con precisión el tema, espero que te sirva, ya que no especificas exactamente que problema tienes:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados