trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenarias flotantes.

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Catenarias flotantes.

Notapor isajes » Dom Sep 16, 2007 8:21 pm

Hola:
Una preguntita. ¿Por qué en la ruta Zaragoza-Mora la Nova, tras instalar la actualización que la electrifica, me sale la catenaria, pero no salen postes?. Es como una catenaria flotante en el éter. ¿Es normal?.¿Puedo hacer algo?.

Gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Joan Marc » Dom Sep 16, 2007 8:44 pm

no es normal....
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor McKane » Dom Sep 16, 2007 8:47 pm

Mira a ver si por aquí... :roll:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Martorellenc » Dom Sep 16, 2007 9:45 pm

Si te sabes los SD de las catearías, creo, que ahí puedes cambiar en nivel de detalle de las carenarías, así no tendrás que sobrecargar tu tarjeta gráfica, si es un poco reducida.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor 445_cedeti » Lun Sep 17, 2007 9:17 pm

El nivel de detalle se cambia en el propio simulador :wink:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor chisum » Sab Nov 24, 2007 1:17 pm

McKane escribió:Mira a ver si por aquí... :roll:


Hola he leído el post que indicas,ya que a mí tampoco me aparecen los postes de la catenaria en la ruta CyGL,y no logro entenderlo bien,dice que hay que ir a opciones del juego y modificar "detalles"
Gracias de todas formas
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor McKane » Sab Nov 24, 2007 9:25 pm

Hola,

tienes que irte a las Opciones del simulador-> Pantalla Avanzada (en español, es la última pestaña) y mover la barra de "Densidad de objetos" (World Object Density, en inglés) hasta el 10.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chisum » Sab Nov 24, 2007 11:33 pm

McKane escribió:Hola,

tienes que irte a las Opciones del simulador-> Pantalla Avanzada (en español, es la última pestaña) y mover la barra de "Densidad de objetos" (World Object Density, en inglés) hasta el 10.

Hola;
después de reinstalar el juego original,seguir las pautas que en un hilo anterior puso Cayamito sobre los pasos a seguir,comienzo el juego, le cuesta ponerse en marcha y se pone la pantalla en negro(cuando las rayas de abajo verdes llegan al final,y dándole a ESC,aparece la pantalla de salir del juego(si , no),le doy a NO ,voy a opciones y en la pantalla que me indicas le subo todos loscursores al máximo. Doy marcha atrás para comenzar y me sale la pantalla negra(todo el monitor) y claro el Msts no responde.
Reinicio el PC,comienzo de nuevo y más de lo mismo pantalla negra y PC colgado.
Sabrías que me pasa con el dichoso juego?. A titulo informativo tengo el antivirus Kaspersky 6.0 que no se si influeye o no.
Antes me iba más o menos bien.
Bueno perdona por el latazo
Saludos
Christian
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron