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Semaforos Locos!

Objetos para incorporar en rutas MSTS

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Semaforos Locos!

Notapor Marcelo911 » Lun Sep 10, 2007 7:06 pm

Estaba creando una Ruta propia ... y luego de unos dias los semaforos empezaron a verse asi =S





alguien sabe q debo corregir ??





Pd: el semaforo q se ve es el BNSF Interlocking ( segundo semaforo de 2 luces)





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Notapor Repo » Lun Sep 10, 2007 7:56 pm

De casualidad ¿reemplazaste el archivo de texturas de las señales?
Revisa que en el sigcfg.dat estén declarados los radios correctos para esas texturas.

También puedes probar cambiando tu archivo sigcfg.dat por el que trae la ruta original USA2, para ver que pasa.

Saludos.
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Notapor Marcelo911 » Lun Sep 10, 2007 8:43 pm

buena idea ...voy a komparar mi archivo con las datos del original ....

reemplazarlo directamente no puedo ya q agregue distintos tipos de señales luminicas y mecanicas tambien ami ruta para hacerla un poco mas realista ^^




gracias por la idea luego informo sobre las novedades :D
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Notapor 593Dromedario » Lun Sep 10, 2007 9:57 pm

Como dice Repo, la cuestión es el archivo sigcfg.dat . Puedes revisar los hilos http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=sigmexx y http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=sigcfg o también el tutorial de Pere Comas http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=60 , o si no bájate el programa SigMexx http://www.hot-rainsim.de/sigmexx.shtml .

Supongo que esta sobreposición es debida a un número un poco mal escrito, pero, el hecho de que no se vea el semáforo, ¿ocurre siempre o sólo cuando la cámara del Route Editor está muy cerca del semáforo? Lo digo porque a mí eso me ocurre con unas señales que me diseñé yo, el cuerpo del semáforo deja de verse con la cámara cerca.

Saludos y a ver si se soluciona el problema.
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Notapor Marcelo911 » Mar Sep 11, 2007 2:24 am

el problema esta presente siempre .... tanto en el editor como en el juego en si ....





probando en otras rutas note q es lo q les sucede a las señales :S





se ven como cuando esta lloviendo :S






estoy leyendo los links q me dejaste ^^






luego me pongo a leer los sigxxx.dat linea a linea hasta encontrar el problema xD









gracias por la ayuda (Y)





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Notapor Marcelo911 » Mar Sep 11, 2007 2:53 am

ENCONTRE EL PROBLEMAAAA XD
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Notapor Repo » Mar Sep 11, 2007 3:34 am

Repo escribió:Revisa que en el sigcfg.dat estén declarados los radios correctos para esas texturas.


Ya se que no se ve muy bien autocitarse, pero.... :lol: :lol: :lol:

Me alegra que encontraras la solución.

saludos.
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