trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado 592 Naranja-Blanco Regionales

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 02, 2006 3:21 am

Hola muy bonito repintado de ese MAN, :maestro: espero de que pronto lo tengas acabado y lo podamos disfrutar en nuestro MSTS.
Saludos y "Enhorabuena".. :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor boleamj » Mié Ene 04, 2006 6:05 pm

592 Cercanías escribió:no, no hay TODOS los 592, falta el Cercanias,


Ya pero... el cercanias sta en desarollo, su autor es Josema. K por cierto, le falta ya pokito. :wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor mark10 » Sab Ene 07, 2006 7:17 pm

Si.Esta 592 ira muy bien para la ruta Lleida-La Pobla, y para hacer alguna actividad. Que bien :D
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor msp2004 » Mar Ene 17, 2006 3:17 pm

Muy buenas a todos y saludos a los forer@s de trensim!!!

He estado algún tiempo en desconexión de este foro, aunque no sin visitarlo de vez en cuando, pero debido a requerimientos laborales, tuve que dejar el proyecto.

Siento comunicaros, que por lo que a mi parte corresponde, no continuaré con él, si además de añadir a lo ya mencionado, tampoco encontré el apoyo ni ilusión del resto como para finalizarlo, o al menos así lo percibí.
Con esto, no quiero dejar que este modelo no salga a la luz, y aunque incluso desinstalé el MSTS del ordenador, los archivos de este repintado siguen almacenados en un rinconcito de mi disco duro (y alguna copia de seguridad...).

Vista ahora la solicitud de este modelo, dejo abierta la posibilidad de algún forer@, para que continúe y finalice el repintado, cediendo mis archivos para que siga trabajando sobre ellos y siempre y cuando el autor original del modelo este de acuerdo con ello.

Bueno, lo dicho, si alguien se anima, no tiene más que ponerse en contacto conmigo.

P.D: Aunque una pequeña mención en los créditos del modelo no estaría nada mal... :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor VERÓN » Mar Ene 17, 2006 4:22 pm

Si tuviera tiempo y experiencia en texturas 3D, me lo propondría, pero bueno, el 592 en estos colores ha predominado durante muchos años, y estoy convencido de la aceptación de este trabajo por nuestra parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor sorcek » Mar Ene 17, 2006 6:33 pm

Yo estaría dispuesto a volver a la carga en la publicación de repintados, si os parece bien. Me ofrezco para tirar adelante este proyecto que por mi parte, nunca se quedo en el olvido.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Mar Ene 17, 2006 7:39 pm

Hola:

Bravo, sorcek!

Por mi experiencia repintadora con los MAN, necesitaras que alguno de los autores remapee alguna zona... pero, no olvideis que, auque puede dar el pego como 593, realmente es un MAN y las proporciones no son del todo idénticas a las de un FIAT...

Por otro lado, temporalmente, los MAN llegaron a tener ese esquema... alguna foto recuerdo haber visto por ahí... es por ello que deberias buscar fotos de 592 en vez de guiarte por las de 593.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor msp2004 » Mié Ene 18, 2006 12:27 pm

Hola de nuevo a todos!!!

Después de mi mensaje posteado ayer, habéis sido dos de vosotros "CARTHAGO" y "sorcek", los que me habéis solicitado los archivos del 592 para trabajar sobre ellos y terminar el modelo.

Es por esto que he decidido cederlos a ambos, y espero que en buena colaboración y entendimiento, podáis hacer que ruede por las vías del MSTS.
Espero información vuestra a medida que el proyecto continúe adelante.

Con algo de nostalgia y la esperanza de que llegue a buen puerto... digo estación, jejeje.

Saludos,
msp2004.
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor LupoNegro » Mié Ene 18, 2006 12:52 pm

Sé de buena mano que entre sorcek y carthago llevaran este repaint a buen puerto ;). Me alegra saber que esto continua

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor sorcek » Mié Ene 18, 2006 2:51 pm

Vaya vaya, asi que mi amigo CARTHAGO también esta interesado. Pues nada, si le parece bien a mi compadre de Alicante podriamos llevar este proyecto conjuntamente, puesto que entre nosotros hay una buena relación y seria un gran honor trabajar este proyecto junto a él.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 18, 2006 4:14 pm

sorcek escribió:Vaya vaya, asi que mi amigo CARTHAGO también esta interesado. Pues nada, si le parece bien a mi compadre de Alicante podriamos llevar este proyecto conjuntamente, puesto que entre nosotros hay una buena relación y seria un gran honor trabajar este proyecto junto a él.

SALUDOS

Hola Sorcek buenas tardes, nada no se hable mas, cuando tenga los archivos, no dedicaremos de lleno sobre este estupendo proyecto, para que salga a la luz lo antes posible por supuesto con el permiso del autor del 3D.
Y por supuesto que cuento contigo para todo, no olvides que tu fuistes quien me lanzastes en esto de los repintados con tus consejos y el estar día a día por lo cual te estoy muy agradecido.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor sorcek » Mié Ene 18, 2006 4:48 pm

Pues que no se hable más, en cuanto nos pongamos en contacto directo le metemos mano a este automotor y veremos que se le puede hacer.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor boleamj » Dom Feb 05, 2006 7:18 pm

Ya casi no se toca este post :? , como va con ese maravilloso 592? Este como muchos otros trenes tengo ganas de verlo por Riba-roja :D

Saludos :wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor sorcek » Dom Feb 05, 2006 8:16 pm

Pues bien, como autor del repintado,voy satisfacer tus peticiones.

Actualmente estoy trabajando con el coche motor. Estoy haciendo pruebas de colores y solucionando unos problemas con el techo y las jorobas. El trabajo avanza lentamente puesto que tengo asuntos que requieren mi total atención, en este caso los estudios.

Creo que las pruebas van al 40%. En cuanto estén acabadas será cuestión de días que el repintado este listo. Todavía no puedo poner alguna captura decente, así que os tocará esperar un poquito.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Dom Feb 05, 2006 9:18 pm

Bueno, bueno, bueno...

He conseguido rascarle una horita al tiempo y algo he ido avanzando, os dejo 3 capturas. Ya publicaré más novedades en cuanto pueda.

SALUDOS
Adjuntos
cola y motriz.JPG
cola y motriz.JPG (53.75 KiB) Visto 13787 veces
cola y motriz1.JPG
cola y motriz1.JPG (47.57 KiB) Visto 13786 veces
cola y motriz2.JPG
cola y motriz2.JPG (51.39 KiB) Visto 13786 veces
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados