trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado del Apolo Reformado de FEVE

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintado del Apolo Reformado de FEVE

Notapor albermola » Lun Ago 08, 2005 6:59 pm

Yo un día me descargué, ahora no recuerdo donde, un automotor de la CP concretamente el 9600 y que traía una version del Apolo de FEVE antes de ser reformado y despues de su reforma. A parte de que el 3D esta mal ya que la vista interior, es como una panoramica y no aparece el tren y luego el unico foco que tiene la luz le sale a 20 metros (exageración) y luego el repintado deja mucho que desear. yo he repintado el Apolo Reformado pero se me han olvidado los logos en los laterales y mejorar un poco lo que es el tema del Cartel Luminoso de Led´s

Espero que os guste

No hagais muchas criticas

P.D Para no crear mas polémicas, este repintado del Apolo va a ser de uso privado y no se publicará en ningun lugar de descargas ni por ningún medio físico ya sea CD, Diskette...
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Er Guille » Lun Ago 08, 2005 7:02 pm

Y si será privado para que lo cuentas??? :?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jose_463-501 » Lun Ago 08, 2005 7:22 pm

Supongo que pide ayuda para solucionar el problema del foco, si alguien sabe.

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

Notapor LBA » Lun Ago 08, 2005 7:27 pm

¿Porqué no le escribis al autor del Apolo portugues? El os podrá ayudar a corregir su modelo, y además os dirá como publicar el repintado, sin tener que recurrir a tejemanejes via mail!! No creo que os ponga ningún problema!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

feve

Notapor albermola » Mié Dic 28, 2005 12:15 am

Lo cierto es que de momento es privado pero por comentarlo no creo que haya ningún inconveniente.

Hace unos días lo he estado retocando (oseasé la versión 1.1) y se parece bastante a la real.

El problema del foco es lo de menos, hay muchos más detalles importantes a mejorar como el mejor acabado de la caja, enganche, foco, etc...

Quería preguntaros una cosa: ¿podría publicar 2 imágenes de este repintado, o tengo que pedir permiso al autor (por cierto ¿quien es?) ???
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Javier López M » Mié Dic 28, 2005 12:28 am

Hola albermola, yo te puedo ayudar con el tema de la traducción al portugués si quieres. Algo de idea tengo. Mándame un mp con tu dirección de correo.
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor BCN Término » Mié Dic 28, 2005 12:34 am

Lo más probable es que en algún lugar de la carpeta donde se instala el modelo haya un archivito con la extensión .TXT, acostumbran a llamarse README que, traducido, viene a querer decir LEEME. Si tal archivo, o equivalente, no existe, probablemente en la página de donde lo descargaste debe aparecer alguna referencia al autor, pero claro, lástima que no recuerdes de cual era.

En cuanto a las imagenes del repntado, olvidalo si no tienes permiso del autor.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Mié Dic 28, 2005 12:39 am

Buenas.

Parece mentira que con el tiempo que llevan algunos foreros en el foro aún no se hayan enterado de como funcionamos en esto, apesar incluso de haber sido advertidos en otras ocasiones por estos mismos temas... :? :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: feve

Notapor javierfl » Mié Dic 28, 2005 2:06 am

albermola escribió:Lo cierto es que de momento es privado pero por comentarlo no creo que haya ningún inconveniente.

Hace unos días lo he estado retocando (oseasé la versión 1.1) y se parece bastante a la real.

El problema del foco es lo de menos, hay muchos más detalles importantes a mejorar como el mejor acabado de la caja, enganche, foco, etc...

Quería preguntaros una cosa: ¿podría publicar 2 imágenes de este repintado, o tengo que pedir permiso al autor (por cierto ¿quien es?) ???


Te animo a que nos muestres lo que has modelado tú en 3D y así podemos comparar como lo haces tú y como lo ha hecho el autor del Apolo que consideras tiene tanto que mejorar. Porque tú has de ser diseñador avezado, no lo dudo, cuando tan mal ves aquello.

Por otra parte, publicar repintados sin permiso aquí no se puede, como es archisabido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor jjlor » Mié Dic 28, 2005 11:25 pm

El autor viene claramente citado en el Readme_FEVE.txt
-Sérgio Miguel Parreira - CP Virtual ©2002 [...e-mail...]
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

email del autor

Notapor albermola » Mié Dic 28, 2005 11:31 pm

Gracias jjlor por facilitarme la información. Intentaré ponerme en contacto con él lo más pronto posible (a traves de traductor informático) para hablar del tema de los permisos y demás
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor jjlor » Mié Dic 28, 2005 11:35 pm

Yo te recomiento un traductor "humano", vamos es mejor que alguien te ayude con la traducción porque lo que son los traductores no es que sean de lo más fiable... por lo menos si estás traduciendo a un idioma que desconoces por completo :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: feve

Notapor albermola » Lun Feb 06, 2006 4:14 pm

javierfl escribió:
albermola escribió:Lo cierto es que de momento es privado pero por comentarlo no creo que haya ningún inconveniente.

Hace unos días lo he estado retocando (oseasé la versión 1.1) y se parece bastante a la real.

El problema del foco es lo de menos, hay muchos más detalles importantes a mejorar como el mejor acabado de la caja, enganche, foco, etc...

Quería preguntaros una cosa: ¿podría publicar 2 imágenes de este repintado, o tengo que pedir permiso al autor (por cierto ¿quien es?) ???


Te animo a que nos muestres lo que has modelado tú en 3D y así podemos comparar como lo haces tú y como lo ha hecho el autor del Apolo que consideras tiene tanto que mejorar. Porque tú has de ser diseñador avezado, no lo dudo, cuando tan mal ves aquello.

Por otra parte, publicar repintados sin permiso aquí no se puede, como es archisabido.

Saludos:

Javier.-


Por desgracia no tengo mucha practica para modelar en 3D, pero mucha gente se ha "quejado" por esos fallos y algunos compañeros hemos pensado como un posible, hacer este automotor o PEDIR PERMISO AL AUTOR para poder modificar sus texturas.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor sotavento » Mar Feb 14, 2006 11:39 am

Los apollo son unos modelos mui basicos ... no havia nada de FEVE /via estrecha entonces ... se está trabahando en uno modelo mas completo ... con interiores e cabinas (???<- ? no hago ni ideia como sea o funcione la cabina de los apolo :()

Lo problema es que hay 1001 modelitos en ejecucion ... e rutas em construcion e falta tiempo para hacer tudo.

:wink:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados