trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un camello raro...

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Un camello raro...

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Jun 21, 2005 3:52 pm

Hola!.
¿Me podéis enseñar fotos del nuevo repintado del camello 592 ese que decís que lleva la pintura antigua de regionales?. Es pura curiosidad. ¿Un prototipo tal vez de los más que conocidos regionales que lucen los 593?.

Gracias y saludos!!!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Abr 29, 2006 2:29 pm

Hola de Nuevo! Tras un año que puse esta pregunta y veo que nadie me la sabe contestar, podría entender que se trata de un repintado ficticio...y aunque no lo ponga, me sigue picando la curiosidad por saberlo. Asique si alguien lo sabe...que me nutra de sabiduría. :lol:
El Camello que menciono está en el link siguiente de esta santa casa: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=485
Se trata de un 592 con los colores de la UN de Regionales Viejos... :?

Un Saludo Cordial. :wink:

EstrellaMediaLuna,
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 252-071 » Sab Abr 29, 2006 2:36 pm

pues yo no habia visto nunca esta pintura en los 592
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor camare90 » Sab Abr 29, 2006 3:01 pm

Bien, aqui el responsable.

En Pontevedra hace unos 5 años había en la estación una cabeza de un camello con este esquema de pintura, aunque oxidado y hecho polvo.

Asi que decidí hacer el repintado, es mas o menos ficticio, ya que ni le saqué fotos (tenía 10 años cuando lo vi y no me interesaban tanto los trenes como ahora) ni recuerdo muy bien como era.

Todavía sigo sin entender ese esquema...
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Dawson » Sab Abr 29, 2006 3:21 pm

Que curioso. Supongo que se trataria de una prueba de esquema de pintura que no llegó a proliferar. Seria interesante poder ver una foto real de ese esquema.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron