trensim.comSimulación Ferroviaria
   

repintar sin joderse el modelo anterior

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

repintar sin joderse el modelo anterior

Notapor Pavlus » Lun Ene 31, 2005 5:37 pm

Solo quiero saber eso, al hacer un repintado como puede lograr que me salga el modelo que estoy repintando sin sobreescribir el modelo antiguo, por ejemplo, si estoy repintando la E-32 de FEPASA como le hago para mantener la E-32 de FEPASA pero tener ademas el nuevo modelo??
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Juan » Lun Ene 31, 2005 5:55 pm

Debes cambiar al nombre de .s, .sd (dentro en la parte donde dice Shape lo cambias por el nuevo nombre del .s) y del .eng y cambiarlo de carpeta y dentro del .eng en las líneas donde dice:

:arrow: Wagon ( aquí va el mismo nombre del .eng
:arrow: Engine ( idem que arriva
:arrow: Wagon ( idem que arriva
:arrow: Donde dice Name ( "cualquier nombre que le quieras poner" )

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Petrus » Lun Ene 31, 2005 9:24 pm

Igual digo una burrada, pero en la página de Octavi Ripolles indica lo siguiente:

Hacer una copia de la carpeta en el mismo directorio trainset (hay que poner otro nombre claro)
Renombrar los archivos eng y wag con el nombre que hemos puesto en la carpeta.
Abrir los archivos wag y eng, con un procesador de textos que sea compatible con un formato unicode, y vas sustituyendo a los largo del documento el antiguo nombre con el nuevo. Es importante que sustituyamos sólo cuando el nombre no vaya seguido de una extensión, como puediera ser *.s o *.sd, sólo si está le nombre a secas.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierlopez » Lun Ene 31, 2005 9:50 pm

Petrus escribió:Hacer una copia de la carpeta en el mismo directorio trainset (hay que poner otro nombre claro)
Renombrar los archivos eng y wag con el nombre que hemos puesto en la carpeta.
Abrir los archivos wag y eng, con un procesador de textos que sea compatible con un formato unicode, y vas sustituyendo a los largo del documento el antiguo nombre con el nuevo. Es importante que sustituyamos sólo cuando el nombre no vaya seguido de una extensión, como puediera ser *.s o *.sd, sólo si está le nombre a secas.


Los tres que he hecho hasta ahora los he hecho asi, sin tocar el .s y .sd :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados