trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con tgatools2

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

problema con tgatools2

Notapor vazqueztoluca » Mar Nov 30, 2004 7:39 pm

Hola a todos,alguien sabria decirme por q cuanod quiero pasar de bmp a ace y las texturas son de 1024 y me aparece este mensaje fole already compressed y haber q tengo q hacer por q antes no me aparecia ese mensaje con las texturas de 524 no hay prolema pero con este si,gracias a todos. :)
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 01, 2004 6:01 pm

Umh.... la conclusion que llegué yo, cuando hice mis primeras "chapuzas" con el TGAtools fué que tenia mal el makeACE, pero no, manipulando un poco "descubri una cosilla", si te fijas a la derecha tienes un menu desplegable, en el cual tienes las opciones:

:arrow: Standard MakeAce
:arrow: Updated MakeAce
:arrow: Patch #1 MakeAce

Pos bueno, si no me cuelo, tendrás este menu en el primero de las 3 opciones, pos bien yo lo puse en Updated MakeAce y problema arreglado, creo que es por que en Standard solo te deja usar bmp de 524x524 y con estas 2 opciones ya te deja operar con los de 1024x1024. Yo me dejo usarlos haciendo este cambio ya me comentarás, de todas formas te recomiendo que uses TGA para repintar ya que los BMP te cargas las capas Alpha (si no me cuelo).
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor vazqueztoluca » Mié Dic 01, 2004 7:13 pm

Gracias por la informacion voy a provarlo,ya te contare :P
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados