trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La 319 en colores Grandes Líneas

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Mié May 17, 2006 2:36 pm

Ok Kevin, para nombres lo hablo por MP ¿ok?
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Mié May 17, 2006 2:38 pm

Bien... Esperando MP quedo.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Antonio » Mié May 17, 2006 2:53 pm

pizias escribió:
- Crítica Destructiva: Se realiza con trabajos terminados, nunca en proceso de elaboración. Es habitualmente egoísta, ya que no comparte nunca esas correcciones en el tiempo de elaboración, ya que el unico fin de esta crítica es hacer daño. Se espera para lanzarlas cuando esta terminado el trabajo, para aumentar el daño que se hace con ellas.


Pizias, si con este párrafo te refieres que kuart ha ido con ánimos de hacer daño...apaga y vámonos...;). Yo te aseguro que kuart no ha ido a hacer daño, sino que ha dicho los errores que hay y punto, al menos eso es loq e yo entiendo :D.

Saaaaludos...:P
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor pizias » Mié May 17, 2006 10:02 pm

Yo no he puesto ningún nombre a nada.

Tan solo me he limitado a citar los dos tipos de críticas posibles.

Cualquier otra interpretación de cualquier otro tipo esta completamente fuera del planteamiento original del post.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Antonio » Mié May 17, 2006 11:00 pm

Ok, disculpa por haberlo interpretado a mi manera...
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor BCN Término » Mié May 17, 2006 11:11 pm

Hombre, sin ánimo de redundar en la polémica ni nada parecido.

Kuart, comprenderás que si tanto en tus mensajes en el foro, como en las autorias de tus capturas firmas con un pseudónimo, y en la autoria de los trabajos para MSTS que, ciertamente, figuran en la galeria de descargas de TrenSim, lo haces con tu nombre y tus apellidos, sea complicado deducir que se trata en ambos casos de tu persona.

Desgraciadamente no me puedo descargar toooodos los modelos y rutas que se publican, y mucho menos disfrutar de ellos, y por extensión leer los agradecimientos de los archivos Léeme. Aunque de todas formas procuro estar al dia de todo lo que se va desarrollando, en los muy buenos modelos, en los menos buenos y en los peores, y pienso: Esto le va a gustar a la gente, esto le va a gustar menos y esto otro le va a gustar a muy pocos, pero no acostumbro a pasar de ahi si no es para aportar conocimiento y documentación para un modelo o una ruta determinada, y casi siempre de forma privada.

Por otro lado, nunca, nunca, nunca, se me ocurriria criticar un modelo o ruta una vez publicado, nunca.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes..
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kuart » Mié May 17, 2006 11:45 pm

Hola.
Ciertamente, es verdad, en capturas firmo de una manera, y en otros trabajos con mi nombre, eso es verdad.
En mi caso, procuro leer todos los leeme o readme, por si contienen alguna informacion especial a al hora de poder jugar con el modelo, y o ruta que se instala, aunque con el tiempo, realmente, se olvidan detalles.
Bueno, sobre tu forma de no criticar cuando se publica un modelo, la respeto, sin embargo, yo soy de otra opinion, y es que cuando se publica, y uno lo ojea, puede sacarle algun "fallo" que quizas el autor o autores pasaron por alto, de esa manera, despues si el autor decide, puede sacarse un parche arreglando eso.
Pero en fin, Kevin y yo hemos intercambiado un par de MP y no se si mas o menos la cosa ha quedado zanjada.
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor BCN Término » Mié May 17, 2006 11:51 pm

Eso es siempre una gran noticia.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MZA1701 » Jue May 18, 2006 12:01 am

Los dos, Kevin y Kuart, soy dos grandes aficionados al ferrocarril, es una pena estos tiras y aflojas que no llevan a ninguna parte.

Solo me queda pediros una cosa. Por favor tengamos la fiesta en paz.

Venga hacer las paces y trabajar tan bien como sabéis hacerlo.

Gracias a los dos por la labor que habéis hecho para aquellos, como es mi caso, que no tenemos ni idea de como hacer las cosas para el simulador.

Con estas discusiones no sale nada positivo y todos salimos perdiendo.

Saludicos.
Avatar de Usuario
MZA1701
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Dic 27, 2003 12:56 am
Ubicación: CALATAYUD

Notapor Genesis » Sab May 20, 2006 5:34 pm

Hola:

Solo confirmar que la cosa quedó resuelta por MP, además de quedar aclarado que mis supuestas "enormes críticas" no eran tales.

Un cordial saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor jotaerre » Sab May 20, 2006 6:05 pm

Hola Kevin y Kuart.

Perfecto, me alegro por los dos y por el buen funcionamiento de esta comunidad que se hayan zanjado los malos entendidos.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados