trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La 319 en colores Grandes Líneas

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

La 319 en colores Grandes Líneas

Notapor Campero » Lun Oct 04, 2004 10:48 pm

Hola, pues queria saber si existe por ahi un repintado de la 319 en colores Grandes Líneas o si alguien lo tiene en proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Daniz » Mar Oct 05, 2004 9:55 pm

Holas:

Está, está en proyecto.

Saludos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor Campero » Jue Oct 07, 2004 10:23 pm

¡Genial noticia! :D Ya estoy deseando verla.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Ferro-Adicto » Lun Oct 25, 2004 10:06 am

Y digo yo no se repintara con el aspecto de AVE
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Sugerencia

Notapor Campero » Mar Dic 14, 2004 9:59 pm

Hola a todos:

Ya que la 319 en colores Grandes Líneas está proyectada me gustaría pediros para cuando la hagais que si no teneis pensado darle ninguna numeración en especial le pusiérais el 319-325-7 ya que es la primera de esta clase en la que viajé y además la veo mucho circulando por aquí abajo, con lo que le tengo especial cariño :wink:

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Campero » Lun May 15, 2006 9:55 pm

Bueno, por fin después de muchísimo tiempo esperándola tengo por fin la 319 en esquema de Grandes Líneas que irá perfecta para actividades en un futuro con el Estrecho o con el talguete.

No obstante, como es una locomotora que conozco bastante bien he de hacerle unas cuantas críticas que espero no ofendan y se interpreten como constructivas: lo más llamativo es la tonalidad de los colores, el gris del testero y de la zona baja de la locomotora es demasiado claro hasta el punto que se confunde un poco con el blanco, en la realidad es un gris mucho más oscuro que genera un contraste algo mayor y viene a ser muy parecido al de los topes. El azul también es quizá algo más claro y la barra delantera es de ese mismo color azul. Otro detalle que le he observado es la falta de la numeración en el testero, por debajo del logo de Grandes Líneas.

Y ya siendo un poco quisquilloso ( o quizá tocape*****) es que se debería haber utilizado como base para el repintado la 319 que tenía las cortinillas verdes ( la 308 creo) ya que la real también las tiene.

Espero que mis críticas no hayan ofendido a nadie y sirvan para mejorar eventuales segundas ediciones de este modelo tan fantástico y esperado.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Kuart » Lun May 15, 2006 10:24 pm

Hola.
Como dice Campero, la 319GL tiene bastantes fallos (algunos bastantes gordetes como no llevar numeracion frontal), yo ya la he adecentado un poco, (numeracion frontal, parasoles verdes, tonalidad de gris ajustada, barra delantera azul, espejos azules) solo me queda esta azul y el de la propia caja de la maquina, aclararlo, cosa que me tomaré tiempo.
Por el tema de repintados (aunque lo que he hecho lo considero como mejora) no publico imagen salvo que me den permiso, pero amos...
Da la casualidad, que la 336 es la que tengo en mi avatar de trensim, y como se puede ver, en una de las cabinas, solo conserva un parasol verde, en la otra cabina, si mal no recuerdo, solo queda un trozito, pero creo recordar verla recien salida de pintura, con los dos parasoles verdes en una cabina.
Saludos.
Por cierto, la MIN si está mejor, va a venir bien para verla apartada en lineas de Alta velocidad.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Mar May 16, 2006 7:45 am

Quizá debería habérmela quedado para mi y así no tendría bastantes fallos, ni pequeños, ni "gordetes".

Al fin y al cabo es una ponzoña de 2 tiempos.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

La 319 en colores Grandes Líneas

Notapor MIGUEL-251 » Mar May 16, 2006 8:26 am

Hola Kevin:
Decirte que el repintado de la 319 esta genial,Felicidades,pero ya sabes como son la gente basta con que saques un modelo para que lo disfrutemos y aun encima sacando faltas,ni caso kevin,porque a este paso y como bien dices tu en vez de sacar los modelos para sacar fallos lo mejor no sacarlo.
Saludos.
Miguel
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Notapor jotaerre » Mar May 16, 2006 10:49 am

Hola a todos.

Una sugerencia para todos y sin animo de generar polemicas: Todos sabemos que es facil hacer una critica, bien sea constructiva o destructiva, el caso es saber diferenciar entre una y otra, por eso sugiero que antes de realizarla lo mejor es preguntarse uno, SOY CAPAZ DE HACERLO YO MEJOR, si es asì, es una putada que pudiendolo hacer no lo des a conocer a los demas, si no es asì conformate con lo que hay, si te gusta lo cojes y si no pues pasa pagina y a otra cosa. No juguemos con la ilusion, trabajo y sacrificio de los que nos dan su trabajo sin pedir nada a cambio.

Un saludo y animo kEVIN. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor busferro » Mar May 16, 2006 11:05 am

Enhorabuena Kevin, han quedado realmente geniales. Cuando llegue a casa me las descargare. Gracias por el trabajo y tiempo dedicados :D :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Kuart » Mar May 16, 2006 11:49 am

jotaerre escribió:Hola a todos.

Una sugerencia para todos y sin animo de generar polemicas: Todos sabemos que es facil hacer una critica, bien sea constructiva o destructiva, el caso es saber diferenciar entre una y otra, por eso sugiero que antes de realizarla lo mejor es preguntarse uno, SOY CAPAZ DE HACERLO YO MEJOR, si es asì, es una putada que pudiendolo hacer no lo des a conocer a los demas, si no es asì conformate con lo que hay, si te gusta lo cojes y si no pues pasa pagina y a otra cosa. No juguemos con la ilusion, trabajo y sacrificio de los que nos dan su trabajo sin pedir nada a cambio.

Un saludo y animo kEVIN. JR.


Pues ya esta, como soy capaz (y la gente que la ha visto la mejora de la 319-336 que he hecho me lo confirma) de hacerlo mejor, por eso hago mi critica constructiva, ahora, como se lo tome cada uno...
Y es que Kevin, llegas a criticar tambien sobre algunos trabajos (igualmente a sus autores, les puede molestar o recibir bien la critica), pero luego no se te puede decir ni mu.
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor jotaerre » Mar May 16, 2006 11:59 am

Que has hecho, un retoque en las texturas, eso no significa nada. Curratela desde el principioy despues habla. Lo unico que has hecho has sido beneficiarte del trabajo de otro para hacer una simple mejora.

Saludos.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Kuart » Mar May 16, 2006 12:22 pm

Bien.
Un modelo sin texturas, no es casi nada.
Un modelo sin unas buenas texturas, no tiene el mismo acabado.
Hay modelos muy pobres, pero gracias a unas buenas texturas se consigue un acabado muy bueno (no hay mas que ver vagones hungaros que el 3D es sencillo, pero las texturas les dan un acabado impresionante)
Yo no me he beneficiado ¿he sacado algun beneficio con ello? me da a mi que no.
Ahi queda eso, no se si lo pillas Jotaerre
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Mar May 16, 2006 12:29 pm

Enhorabuena Kuart, eres un monstruo. Disfruta de tu locomotora adecentada. Has hecho un gran trabajo sobre un modelo 3D hecho desde cero por mi (bastante malo, por cierto, ya lo criticaste en su momento), y has repintado unas texturas pintadas desde cero por Daniz.

Para que lo entiendas un poco mejor, te voy a decir que hay formas y formas de decir las cosas. Si te tomas la pequeña molestia de repasar mis intervenciones, creo que verás que mis criticas son pocas, fundadas, con respeto y sentido. Al contrario que la tuya, que comienza "La 319GL tiene bastantes fallos".

Pues mira, si, los tiene, aunque algunos no son tales, puesto que me he basado en fotos para comprobar el color de asideros, espejos, etc... La crítica de Campero no me ha molestado en absoluto. Es más, lo de los grises, por ejemplo, ya lo había notado, pero por falta de tiempo para presentarla en las jornadas no pude corregirlo, además de un respeto al autor de la pintura, que la hizo sin el remapeado correspondiente, con lo cual tiene más mérito aún. Y lo de la numeración supongo que se nos coló tanto a él como a mí.

Pero vamos, es lo que tiene hablar sin conocimiento de causa ni de la persona. Lo que si deberías saber es que varias de la serie 319 que he publicado llevan numeraciones que tu pediste y que yo le dije a Daniz que pusiera pues sé la ilusión que eso hace.

De nada, muchacho. Aunque nunca lo hayas agradecido.

Saludos, y fin de mi intervención en éste post.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados