trensim.comSimulación Ferroviaria
   

repintado 252.064

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

repintado 252.064

Notapor david 445 » Dom Jul 17, 2011 3:35 pm

Hola
He hecho el repintado de la 252.064 de aqui de trensim a la decoracion de renfe mercancias y me gustaria publicarla si el autor me dejara
Gracias
Exactamente igual no es pero mas adelante sacare nuevas versiones mas exactas porque la verdad es que este es mi primer repintado.
Adjuntos
252 merca.jpg
252 merca.jpg (192.5 KiB) Visto 5697 veces
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: repintado 252.064

Notapor albe6 » Dom Jul 17, 2011 4:26 pm

Los autores son más abiertos a permitir la publicación de repintados si se les avisa vía mail o mp, pero no les gusta mucho que el anuncio sea vía foro, por lo que he visto hasta ahora.

Para publicar pónte en contacto con el autor de la malla y de la textura (si fueren distintas personas). Mándales alguna captura del modelo, ya que si no lo ven casi seguro que recibirás un no por respuesta.

Si te autorizan, elabora un pequeño read-me con el bloc de notas citando a los autores de mallas y texturas y a tí cómo repintador del modelo.

Mételo todo en un comprimido y ya podrías mandarlo para publicación

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados