trensim.comSimulación Ferroviaria
   

En busca de programas para repintar

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

En busca de programas para repintar

Notapor josema » Vie Ago 13, 2004 2:54 am

Estoy haciendo repintados y el unico programa que tengo es el paint, pero le da poco realismo a la cosa.
Quisiera saber de programas buenos para repintar , bueno mas o menos que no sean muy dificiles de utilizar para empezar ok :?: :?:

Muchas Gracias Treneros
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Juan » Vie Ago 13, 2004 3:28 am

Hola:

Puedes utilizar el Photoshop, Paint Shop Pro entre otros y para convertir tu reointado a .ace necesitas el TGATOOLS-2.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GANZ70 » Sab Ago 14, 2004 6:27 pm

Y si no quieren pagar licencias (Qué caros son los programas gráficos, no?), se puede recurrir a la alternativa open source llamada GIMP para windows.

Yo lo estoy usando para crear y editar todar las texturas con excelentes resultados, además tiene muchos plugins gratuitos.

Obviamente se lo debe acompañar del TGATool2.

Salu2
GANZ70
 

Notapor blas_dani » Sab Ago 14, 2004 6:40 pm

Hola Ganz70:

Lo malo del GIMP es que no trabaja con archivos .tga (al menos con la versión que probé hace meses), y eso es un problema si la textura tiene transparencias...

Las últimas versiones soportan archivos .tga?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor GANZ70 » Sab Ago 14, 2004 8:41 pm

Yo uso el formato tga sin ningún inconveniente, la version 2 del GIMP lo soporta. Lo unico para agregar al respecto es que TGATools2 lee tga sin compresión, por lo que hay que desactivar dicha opción en el GIMP2 al salvar el archivo.

Salu2
GANZ70
 


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados