trensim.comSimulación Ferroviaria
   

repintados

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

repintados

Notapor msts_madrid » Lun Mar 30, 2009 4:16 pm

Buenas, queria saber como puedo comunicarme con el creador de la ut 446 esque queria hacer un repintado de su unidad en colores nuevos cercanias. saludos.

[TrenSim: movido de la sección general]
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: repintados

Notapor javierfl » Lun Mar 30, 2009 4:50 pm

Por favor, para el futuro y en relación con los títulos y ubicación de los hilos ten en cuenta viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 y viewtopic.php?p=36036&f=1#p36036

Respecto de tu pregunta, para peticiones de repintados es conveniente evitar peticiones públicas como ésta por las razones que se han expuesto bastantes veces en los hilos de esta sección.

En los readme o similares de los modelos suele venir el correo del autor u otra forma de contacto privado, que es siempre lo más conveniente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: repintados

Notapor msts_madrid » Lun Mar 30, 2009 4:51 pm

javierfl escribió:Por favor, para el futuro y en relación con los títulos y ubicación de los hilos ten en cuenta viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 y viewtopic.php?p=36036&f=1#p36036

Respecto de tu pregunta, para peticiones de repintados es conveniente evitar peticiones públicas como ésta por las razones que se han expuesto bastantes veces en los hilos de esta sección.

En los readme o similares de los modelos suele venir el correo del autor u otra forma de contacto privado, que es siempre lo más conveniente.

Saludos:

Javier.-


gracias ;)
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados