trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados de los vagones del Ferrovias

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Sab Mar 21, 2009 12:41 am

Será cuestión de modelarlos desde cero y hacerle una textura como la que le hiciste a los de Diego Rivera.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor FERNY » Sab Mar 21, 2009 11:22 am

torito92 escribió:Bueno gente, es para mí una desepción tener que escribir esto, pero es la realidad, Diego no me autorizó a lanzar al publico mis repintados, les dejo acá su respuesta:

"Huy!!! Mil disculpas! Habia colgado con esto. En el momento que recibi tu mail estaba por apagar la PC para ir a la terminal de omnibus, por eso te conteste en un toque.
Mira: el tema es que yo hace como 5 años que no toco nada de MSTS y no me interesa para nada actualmente.
Por eso lamentablemente no admito repintados de mi material, ni de las GT22, los Materfer o los Toshiba. Lo que se publico, quedo publico, y asi quedara.
En cuanto a las transparencias, tenes que usar el TGA tool para volver a incluirlas.
Busca en trensim.com que tiene que haber tutoriales.
Nuevamente te pido disculpas por la demora en la respuesta.

Slds.
Diego."

No hace falta especificar nada, lo siento amigos, pero los toshibas en el nuevo esquema jamás saldrán a la luz...

Escribi cien veces en tu casa: "Debo pedir autorización al autor antes de hacer un repintado". Cuando termines con eso: "No debo piratear programas y menos poner enlaces en internet para que otros los pirateen", y finalmente "Decepción se escribe con C".
Vas muy rapido nene. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor torito92 » Sab Mar 21, 2009 9:25 pm

Exijo a los moderadores de trensim que cierren este foro, ya no tiene caso alguno mantenerlo abierto :roll:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor Grupo TrenSim » Sab Mar 21, 2009 9:37 pm

Las exigencias no son bienvenidas en este foro.

Para este tipo de cuestiones existe la herramienta Reportar al moderador viewtopic.php?p=122683&f=1#p122683 , que sí ha sido utilizada por otros foreros en este hilo, que es cerrado y será archivado en breve.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados