trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados de los vagones del Ferrovias

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor Assassin333 » Mar Mar 10, 2009 5:00 pm

Bueno gente, este es el primer repintado que hago, este tren T.B.A Toshiba es un modelo para el Microsoft Train Simulator, en el rar. van a encontrar los archivos para agrear a las carpetas "trainset" (de los trenes) y "consists" (las formaciones), los modelos 3d fueron hechos por el sr. Diego Rivera, sujeto con el cual no me he podido contactar. Pero en fin, espero que este trabajo sea de su agrado. Les recomiendo que a la hora de jugar suban los detalles y texturas al maximo para poder apreciarlo mejor.


Bueno... Pero es el mismo que publico el de Ferrovias?, porque los coches aparecen aca tambien:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -MSTS.html
El tema es que no se puede tener control sobre las cosas que postean en taringa.
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 5:18 pm

Es Flancoritador, no Flancotirador.

Yo le mandé un MP hace algunos días, el cual me respondió que no tenía la autorización
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 5:20 pm

Flancoritador escribió:Ok muchisimas gracias por el consejo lo tendre en cuenta siempre a la hora de postear y repintar :)


Hace días dijiste esto, y no lo tuviste en cuenta.

CLAUSURA A LA CUENTA DE Flancoritador
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor Flancoritador » Mar Mar 10, 2009 5:36 pm

· .. · Lol tnto por unos repintados de mier** .. Son capaz de venir a fusilarme por postear unos repintados ... Bue enfin ya saque capturas y borra todo post
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 5:39 pm

Flancoritador escribió:· .. · Lol tnto por unos repintados de mier** .. Son capaz de venir a fusilarme por postear unos repintados ... Bue enfin ya saque capturas y borra todo post


El tema "emporó" cuando se descubrió que hay dos post en Taringa que tienen "tus" repintados, y para colmo el usuario de uno de los post (que sospecho que los dos usuarios son la misma persona) además tiene repintado los Toshiba TBA.

Los tres post de Taringa no cumplen con la ética tan respetada en Trensim y en todo el ambiente del msts
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor Flancoritador » Mar Mar 10, 2009 5:41 pm

Queda por aclarar que los repintados del tba de torito no soy yo, solamente soy el de los del ferrovia

POST DE TARINGA CON LOS REPINTADOS ELIMINADO ....
CAPTURAS Y LINKS DE DESCARGAS DE REPINTADOS ELIMINADOS
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 5:58 pm

El usuario de Taringa torito92 me ha respondido por mp:

torito92 (Taringa) escribió:en ningun momento subi nada a trensim, no tengo cuanta alla, conozco a un novato que me dijo que el autor de esos modelos 3d nos habia dado el permiso para repintar, sin embargo mis posts quedaron abandonados y no hice ningun cambio
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 6:01 pm

Del mismo autor, por mp a mí

torito92 (de Taringa) escribió:Yo hice 2 repintados, el de los toshibas de diego rivera y el de los vagones materfer, ambas son mejoras ante el material publicado por flancotirador o algo asi, pero los hice 100% yo, no se si el publico algo en trensim, sera su material, el me enseño a repintar pero en ningun momento use cosas de el. aclaro si hice algo contra el reglamento, borro los post y demas, no es mi intencion causar ningun problema.

Atte Pablo Maidana
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor Flancoritador » Mar Mar 10, 2009 6:20 pm

Ha sin decir que los toshibas no los hize yo , los repinto el mismo ...
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor FERNY » Mar Mar 10, 2009 6:34 pm

Tenia entendido que los mensajes privados son eso privados , darlos a la luz sin el conocimiento y autorizacion del interlocutor esta tan mal como repintar algo sin autorización.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 6:34 pm

Flancoritador escribió:Ha sin decir que los toshibas no los hize yo , los repinto el mismo ...


Si tenés cola de paja...

El autor de los repintados ya eliminó el post de los Ferrovías, queda el de los Toshibas aún. Aparenta tener ganar de conseguir la autorización para seguir con su proyecto.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 6:37 pm

FERNY escribió:Tenia entendido que los mensajes privados son eso privados , darlos a la luz sin el conocimiento y autorizacion del interlocutor esta tan mal como repintar algo sin autorización.


No, porque lo difundí para aclarar su postura frente a este tema. A parte no lo publiqué para acusarlo, sino para mostrar que él también se ha hecho cargo de su problema, aunque aún no haya eliminado el post de los Toshiba
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 10, 2009 6:55 pm

El post de los Toshibas seguirá abierto hasta que Taringa lo elimine por acumulación de denuncias o por aparente dictámen de Diego Rivera, según un mp que acabo de recibir, sin embargo, los links de descarga desaparecieron, y quedaron solamente las capturas hechas con el Shape Viewer.

Pablo Maidana ya se abrió una casilla en trensim.com
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor torito92 » Sab Mar 14, 2009 8:20 pm

Asi es Puntillo, Diego salió de viaje y antes de irse me informó sobre este hecho y me dijo que el 18 volvía y me decía, podríamos estarnos acercando a la llegada triunfal de mi repintado.El 17 abro un tema en el foro acerca de esto, espero ansiosamente poder subirlos. Gente, hasta la proxima. :D
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Repintados de los vagones del Ferrovias

Notapor torito92 » Vie Mar 20, 2009 10:21 pm

Bueno gente, es para mí una desepción tener que escribir esto, pero es la realidad, Diego no me autorizó a lanzar al publico mis repintados, les dejo acá su respuesta:

"Huy!!! Mil disculpas! Habia colgado con esto. En el momento que recibi tu mail estaba por apagar la PC para ir a la terminal de omnibus, por eso te conteste en un toque.
Mira: el tema es que yo hace como 5 años que no toco nada de MSTS y no me interesa para nada actualmente.
Por eso lamentablemente no admito repintados de mi material, ni de las GT22, los Materfer o los Toshiba. Lo que se publico, quedo publico, y asi quedara.
En cuanto a las transparencias, tenes que usar el TGA tool para volver a incluirlas.
Busca en trensim.com que tiene que haber tutoriales.
Nuevamente te pido disculpas por la demora en la respuesta.

Slds.
Diego."

No hace falta especificar nada, lo siento amigos, pero los toshibas en el nuevo esquema jamás saldrán a la luz...
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron