trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AL ANDALUS & CIWL

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: AL ANDALUS & CIWL

Notapor Melquiadex » Vie Feb 20, 2009 9:52 pm

PRECIOSOS. Aunque en las fotos no se aprecia el detalle, prometen. Muchas gracias a ese señor que disfruta del clima de Funchal. :app:

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: AL ANDALUS & CIWL

Notapor Roilla » Vie Feb 20, 2009 9:56 pm

Holaaá
Estanislao escribió:Pues a ver si puedes acercarte y sacarle un buen primer plano del anagrama y, o, series, zócalo, friso, etc.
El tema es que recorrer todo el Camino de Ronda más atravesar Armilla puede consumirnos el escaso tiempo que normalmente tenemos. Mira este año, hemos ido del postre al tren.
Saludos, Estanislao

Ah, hay atajos, que cruzar el Camino de Ronda es una osadía, y más a partir del lunes que lo cierran para las obras del tranvía semisubterráneo.

Saludos

Roilla.
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: AL ANDALUS & CIWL

Notapor Campero » Vie Feb 20, 2009 10:37 pm

El Al Andalus creo que fué uno de esos elementos que en su día contribuyó a crear en mí la afición por los trenes. Recuerdo, en mi época de instituto, verlo algunas tardes en la estación. Llamaba la atención su gran longitud y aquellos coches que parecían sacados de una postal. Precioso. Me dije que algún día, yo viajaría en ese tren, sin importar el recorrido que hiciera, sólo por el placer de subir en él. Lamentablemente, eso parece que no podrá cumplirse y mucho me temo que ir a comer al coche restaurante no será lo mismo.

Mi felicitación y agradecimiento a Eugénio por la brillante idea de hacer realidad un tren imprescindible e inolvidable. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: AL ANDALUS & CIWL

Notapor Grupo TrenSim » Sab Feb 21, 2009 2:56 pm

Se recuerda que los insultos no están permitidos en modo alguno en este foro y se advierte que serán causa de suspensión en caso de reincidencia. Todos los mensajes que se relacionan con ellos han sido archivados. Rogamos disculpas a los foreros afectados cuyos mensajes han sido archivados por referirse a aquellos.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: AL ANDALUS & CIWL

Notapor Grupo TrenSim » Sab Feb 21, 2009 5:51 pm

Como a pesar del anterior mensaje el hilo continúa derivando en la misma línea queda cerrado. TrenSim insiste que en modo alguno se van a consentir en este foro insultos, palabras malsonantes o cualquier conducta contraria al respeto que los participantes en el mismo merecen. Cualquier reiteración en estas conductas originará suspensión inmediata de participación.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados