trensim.comSimulación Ferroviaria
   

592 Regionales con nuevos logos

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Dom Sep 04, 2005 7:16 pm

Hola:

He visto que han desaparecido de las novedades estos dos modelos :shock: ¿a qué se debe?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor landerman » Dom Sep 04, 2005 7:50 pm

¡Anda es verdad!
¿Y eso?
Por cierto, feliz regreso Fuen446 :lol:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierav » Dom Sep 04, 2005 7:54 pm

Ha sido reportado a TrenSim un posible caso de vulneración de derechos de autor de algunos ficheros incluidos en los modelos. El caso está siendo estudiado y como medida preventiva se han bloqueado las descargas. Esperamos solucionar todo esto a la mayor brevedad.

Disculpen las molestias.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor blas_dani » Dom Sep 04, 2005 10:45 pm

Hola:

Os comentó lo que ha pasado...

Al crear los instaladores y construir los readme, omití de forma involuntaria por desconocimiento, el nombre de uno de los autores de parte de los sonidos.

Los sonidos me los enviaron via email, (se pensó que era una buena idea el incluirlos en los nuevos modelos), y yo me limité a sustituir la carpeta "sound" sin reparar en que habia un readme.txt en dicha carpeta donde se explica claramente que hay más de un autor.

Desde el principio pensé que los sonidos eran de Rodalies... y así lo puse en los readme, pero es evidente que eso no es así (como puede verse en el readme de la carpeta de sonidos, que si es correcto).

Lógicamente - y con toda razón - el interesado ha pedido explicaciones. He hablado con él y le he expresado mis excusas.

He corregido los instaladores, los readme de los modelos y los he vuelto a enviar a trensim.

Espero que quede todo claro ahora y siento las molestias que haya podido ocasionar mi descuido.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Sep 04, 2005 10:48 pm

Hola!. A pesar de este ligero incidente que aún no sé a que es debido...bueno sí a temas de permiso de autores. Que Rodalíes y Blas_Dani y/o demás gente implicada en el repintado y sonidos (que les pongo un 10), cuente con mi apoyo y veneración a estye ilustre repintado del 592 (un buen modelo), porque se han esforzado bastante y se notan los detallitos que lo hacen. Esperemos que se solucione pronto.

Un Saludo!. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Sep 04, 2005 11:10 pm

Gracias por la aclaración y ¡Felicidades! blas_dani. Aún no he tenido oportunidad de probarlos, pero la promesa que hice sigue en pié :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Rodalíes » Lun Sep 05, 2005 9:54 am

Por mi parte, si se considera que mejor se pongan los sonidos de Melquiadex, ningún problema para ponerlos. Yo hice esta "adaptación" del KIHA porque me recordaba al sonido de los 592...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Melquiadex » Lun Sep 05, 2005 2:59 pm

Eso, amigo Rodalies, creo que esta en la mano de cada uno. Yo personalmente adapte los sonidos del kiha para el ferrobus y me entretuve en ponerle una caja de 4 velocidades (aburrimiento y esas cosas...).

De momento estoy trabajando con los sonidos que me ha facilitado Josema y son muy buenos. A ver luego si somos capaces de que suenen como deben... :roll: Espero tenerlos antes de irme a la playa y que Josema de el visto bueno.

No obstante, insisto, cada cual que valore y como te comente, no es mi deseo entrar en si tus sonidos son mas mejores o mas simpaticos, sino el ir poco a poco sustituyendo el sonido de caja de zapatos que trae por defecto el simulador por otros que sean capaces de confundirte y creer que estas metido en la pantalla en una ruta y que tienes al lado a un tren "real". Y de momento solo con las imagenes casi se consigue...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor blas_dani » Lun Sep 05, 2005 4:36 pm

Hola:

Me acaban de comunicar de trensim que una vez aclarada la confusión, pronto volveran a estar en descargas el 592 Regionales y el Superman nuevos logos.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Lun Sep 05, 2005 9:11 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados