trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proximamente...

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Station » Mié Ago 11, 2004 8:43 am

Hola, amigos:

Llevo siguiendo este post desde su inicio con mucha atención. La razón: me interesa el material diesel, y si encima es privado, industrial y bastante raro... mejor.

Bueno, explicaré la razón de mi intervención aquí, que es más que nada una petición: aunque creo que conozco bastantes de esas series de locos de Aceralia que mencionais, ¿podríais incluir algunas fotos para general conocimiento de estas o por lo menos algún link en el que se encuentren estas?.

Nada más, sólo agradeceros vuestra ayuda como siempre.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Baldwin » Mié Ago 11, 2004 12:19 pm

En www.tranvia.org tienes fotos de Aceralia cantidubi, bueno, no tantas, porque mucha gente prefiere una 252 :( a una GECo :D .
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Er Guille » Mié Ago 11, 2004 3:47 pm

Baldwin, tienes toda la razon del mundo, pero, donde haya una linda 1300 que no se interpronga una GECo :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor FGRSUD » Mié Ago 11, 2004 4:41 pm

hay guille tu siempre pensando en alcos,no creas que las GEco se quedaran atras dentro de poco abra novedades
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Notapor Baldwin » Mié Ago 11, 2004 8:37 pm

Pues sinceramente, una buena UM-15b y una U-11b en mando multiple, regulador a tope, con un tren de veinte tolvas (contadas) cargadas de carbon, subiendo por la "pronunciadita" rampa de la salida del cargadero de Aboño, pues que quieres que te diga, una 1300, muy bonita, pero una GECo... :P~
He aqui la imagen de todo lo dicho, es una pena que no se aprecie bien la rampa, pero tiene unas 15 milesimas, o tal vez mas. La foto esta hecha desde el anden del apeadero de FEVE
[date=1092253097]
La foto:
Adjuntos
Aboño.jpg
Aboño.jpg (91.99 KiB) Visto 7260 veces
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor FGRSUD » Mié Ago 11, 2004 11:33 pm

pues Baldwin espero que no te infartes cuando veas lo que se viene espero dentro de poco poner algunas capturas
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Notapor Baldwin » Jue Ago 12, 2004 2:45 pm

A ver si es verdad que me da algo...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor coconcia » Dom Ago 15, 2004 9:24 pm

No se si esa serie existe, aunque me da que no, y la forma tampoco me suena. Yo paso por Aceralia casi todos los días y mi padre trabaja allí. Con un poco de suerte un día le voy a echar un vistazo a las máquinas. Las locomotorasn que veo se parecen a estas, pero sólo tienen la cabina de uno de los lados, y la parte del motor es más estrecha, para facilitar la visibilidad hacia ambos lados. En pocos días os podré dar más detalles.
[date=1092661671]
He pasado por Aceralia y la ida no he vista a ninguna locomotora, pero si a la vuelta. Era la de la foto superior, la E-2, tirando de unas 20 tolvas marcha atrás.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Transcantabrico » Lun Ago 16, 2004 4:20 pm

Coconcia, nel 5º o 6º mensaje se dice que es un repintado ficticio, asi que como bien dices, esta serie no la vás a ver por los ferrocarriles de Ensidesa... y las series que hay están explicadas por encima en un post de Fccarreño. Lee el post entero que me parece a mi que no lo leiste entero ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor fccarreño » Mié Ago 18, 2004 7:18 pm

A ver si un día de estos tenemos a las Gecos haciendo compañia a las Alco 2100, mientras tanto tener un modelo ficticio de loco deAceralia no estará nada mal, sobre todo, por que ese repaint ficticio está quedando muy bien.

Lo de las rayas amarillas y negras, puede responder a una cuestión sobre alguna normatiba de seguridad.

Ah!, coincido contigo Baldwin, oir a las Gecos En cualquier configuración es una delicia, por cierto, los maquis de Aceralia, arrancan casi simpre la loco con el regulador a tope, supongo que aprovechar al max el par motor de los motores, o al menos esa impresión me dan cunado las veo aparecer por el taller en el que trabajo.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Baldwin » Jue Ago 19, 2004 11:21 am

Las GECo se conducen asi, porque los de FEVE hacen lo mismo.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Er Guille » Jue Ago 19, 2004 11:50 am

Una Doble Traccion de casi 2600 CV (como la foto que pone baldwin) no creo que necesite punto 8 para mover una formacion...

Ciertamente he notado en muchas ocasiones que cuando una locomotora (hablamos sin sistemas de control de traccion tipo QTron o similares) mientras mas se le abre a la TH mas lenta es la reaccion, es como si se "achanchase". Yo soy de los que prefieren el "paso a paso" como mucho de a 2 puntitos por vez :wink: .
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Baldwin » Jue Ago 19, 2004 3:52 pm

Guillermo, no sabes de que hablas :lol: . SI, necesitan punto 8 para mover 20 tolvas de carbon cargadas para subir por una rampa de casi 20 milesimas. ¿Que te crees, que son SuperLoco?
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Transcantabrico » Jue Ago 19, 2004 4:21 pm

Lo de arrancar con regulador a tope supongo que sea para coger velocidad con rapidez y porder llegar sobrados a algun punto del trazado y no quedarse "pillados" de velocidad para remontarlo, y decir que por lo menos no todos los de Feve salen con regulador a tope, antes con las 1000 si se hacia pero supongo que fuera por lo lento que seria el accionamiento del grupo electrico con respecto del diesel (y Baldwin, dicho por maquinistas de Feve, ahi en Santander los maquinistas son un poco bruscos con el funcionamiento del material :P )... o dependerá del maquinista ya que supongo que un arranque a tope sobre todo en los casos que comentas Balwin provoca un calentamiento muy grande de los grupos electricos... pero weno, esto yo creo que es especular un poquito :oops: , asi que mejor me callo.

Paz y amor eh? :P, por cierto, yo siempre he sido amante del sonido de los viejos motores de las 1600 cuando subian por la cuesta que hay donde mi casa con ese sonido tan caracteristico que con los nuevos ya no oigo :(
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Baldwin » Jue Ago 19, 2004 6:49 pm

Yo tambien echo de menos los SACM :cry: . Si los de Santander son bruscos, no conoces a los de Valmaseda. :wink:
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron