trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor josema » Jue May 22, 2008 1:35 am

Francisco Javier ese talgo va estupendamente bien, sigue asi y mucho anímo con el. Respecto a lo de las autorizaciones por esa regla de 3.... tendríamos que tener autorización de renfe por todos los modelos que estan ya pubicados, yo personalmente no le daria mucha importancia a eso.

un saludo y es solo mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Ponferrada » Jue May 22, 2008 9:04 am

Hola a todos:

No es por nada, pero cuando se hicieron los vagones TECO con las marcas de leche, neumáticos, los vagones de cerveza.... etc, etc, etc.... ¿Pidió el autor autorización? Pues ya está....

Otro ejemplo, hoy me da por pintar un remolque de mi Talgo Pendular en escala n con la publicidad de Disney.... ¿Tengo que pedir permiso? Pues no, por la sencilla razón de que no me voy a lucrar por ello....

Si la única manera de conseguir el modelo fuera pagando... ya sería otro tema.... :wink:

Francisco Javier escribió:Desde luego... me meto en cada follón :lol:


Imagen


Clavaico.... :lol:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor ut440_236 » Jue May 22, 2008 8:59 pm

victor490007cs escribió:Hola!

No es por incordiar en absoluto, pero quizás los de Disney te puedan decir algo por poner la foto o el logotipo (aunque dudo ver al jefe de Disneylandia de París jugando al Train Simulator)

Sólo es por comentarlo, que no fuera a ser imprudente. :wink:

Un saludo y maravilloso proyecto.

Víctor


Yo creo que no hay que ser tan meticuloso, en esta sociedad todo tiene copyright, y ya que sacas el tema de Disney, Renfe, DB, SNCF, FS, SBB (todas las empresas de ff.cc.) nos podrían meter el dedo en el ojo... pero no lo hacen :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor mark10 » Vie May 23, 2008 6:48 pm

Que te van a decir? Aqui hay muchos logos de renfe en trenes y no pasa nada, xD.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Via_Libre » Vie May 23, 2008 7:05 pm

Fuera aparte de ser una magnífica publicidad gratuita la que se les hace a estas empresas, po rlo que no creo que pase nada siempre que sea algo altruista. Si algo me consta es que la publicidad tiene un precio muuuuuy alto hoy en día, así que diría incluso que se les hace un "favor" a las empresas que los autores patrocinan en sus creaciones, ya que pueden estar en cualquier parte del mundo, insisto, de forma gratuita y altruista.

Geniales los repintados del Elipsos, deseoso de hacerlos rodar por las vías virtuales. Mi mas sincera enhorabuena al autor, se agredecen esos faros traseros funcionales para las maniobras en estaciones termino.

Una curiosidad, vas a simular los interiores de los coches-cama?

Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Francisco Javier » Vie May 23, 2008 7:14 pm

Via_Libre escribió:Una curiosidad, vas a simular los interiores de los coches-cama?

Saludos.


Si supiera modelar 3D y tanto que lo haría :(

Gracias por vuestros comentarios, ya queda menos para que vea la luz el proyecto :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Dom May 25, 2008 2:25 am

Aunque sea un poco tarde, no está de mal poner alguna novedad, ¿verdad? :wink:

Mientras la rama perteneciente a Renfe Op. continúa con su periodo de pruebas...


Imagen
Imagen
Imagen


La rama perteneciente a SNCF ha comenzado ya a rodar en pruebas... eso si, con sorpresa :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CRT-220 » Dom May 25, 2008 8:52 am

Buf! El suizo o el italiano con chorrecientas horas de retraso por Nîmes! Qué habrá pasado ya... :D Buenas capturas y buen repintado, está quedando de fábula!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 445_cedeti » Mar May 27, 2008 4:05 pm

Esa SYBIC la conozco yo... :mrgreen: Buen trabajo Francisco Javier!
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Francisco Javier » Sab May 31, 2008 2:54 pm

¿Alguien sabe si el piloto señalado se ilumina junto a las luces de posición de maniobras?

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Sab May 31, 2008 5:47 pm

Bueno, con estas dos últimas capturas doy por finalizado el repintado, ahora empezaré con el instalador. Por cierto, al final le he colocado la luz de posición de la que dudaba antes :wink:

Muchísimas gracias a los que habéis aportado datos o fotos, aunque sea poca cosa ha sido todo de mucha ayuda, muchas gracias a los que habéis apoyado este repintado, y muchas gracias a Héctor Poveda por que sin él no hubiera podido repintar este modelo :D

saludos y hasta el próximo repintado :wink:


Imagen

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fuen446 » Sab May 31, 2008 6:08 pm

¡Felicidades. Gran trabajo Francisco Javier! Quedamos a la espera de su publicación. [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Roilla » Sab May 31, 2008 6:22 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Estanislao » Sab May 31, 2008 6:31 pm

Pues sí señor, magnífico trabajo.

Enhorabuena y saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Francisco Javier » Sab May 31, 2008 7:16 pm

Roilla escribió:Holaaá

Precioso modelo, Francisco Javier. Magnífico trabajo. [:) Me vas a hacer que tenga que bajar alguna máquina francesa para que ponga a rodar la rama de la SNCF.:wink:

Saludos

Roilla.


No es necesario que te bajes una locomotora de la SNCF, el motivo del porque es la rama SNCF es porque en las pegatinas de Elipsos en vez de poner Trenhotel pone Trainhôtel, puede rodar fantásticamente también con una 252 :D

Saludos y muchas gracias por vuestros apoyos; acabo de subir el modelo para que sea publicado :wink:

PD: He incluido el coche restaurante pintado con los motivos de Walt Disney Resort París :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados