trensim.comSimulación Ferroviaria
   

autor de la renfe 269

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Dom Sep 16, 2007 5:52 pm

asdru escribió:
Ferrobus2120 escribió:
En relación a este mensaje, pues solo decir que últimamente la gente se preocupa más de hacer modelos que se están haciendo o ya están hechos que en hacer modelos que aun no están hechos.

Saludos!!


Juanma majo, yo es que siempre hago lo que me apetece.Soy así, si me apetece un repaint de una vaca con grafitis, pues voy y la hago y ya está.
Y al que no le guste ya sabe lo que tiene...



啊 大师 MARIO. :maestro: :maestro: :maestro: [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Estigia » Dom Sep 16, 2007 7:01 pm

Estoy con Asdru. Cada uno hace el modelo que quiera que para eso lo hace él, como si quiere hacer el tren de la Magdalena con los colores de McLaren.

A mi desde luego me gustaria una nueva version de las 269, y con los repintados que faltan.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Divi4p » Dom Sep 16, 2007 7:20 pm

Saludos,

No pensaba postear pero al ver a dos amigos pegándose por semejante idiotez pues da un poco de pena.

Asdru, creo que estáis llevando un camino equivocado en todo esto.

La simulación ferroviaria ha de ser un punto de encuentro, no un punto de conflicto. Conociendo el trabajo de Juanma de primera mano, creo que no es justo ahora tratar de eclipsar su trabajo, porque simplemente el autor ha decidido no conceder permisos ya que está llevando a cabo un trabajo de auténtica artesanía con absolutamente toda la serie 289-269 que han circulado en España.

Hay muchas máquinas por ahí que aún no han tenido una reproducción fiel en 3d. ¿Por qué enfrentaros todos en la misma?

Aparte me gustaría mencionar mi opinión sobre lo "ficticio". Una cosa es ponerle graffities en una máquina, puede resultar feo, horrible y vandálico, pero es real y otra hablar de cosas ficticias y que no existen. Esto es una página web de simulación ferroviaria, lo que se busca es una reproducción precisa y fidedigna de nuestro (cada día más maltrecho) ferrocarril y una función de reconstrucción histórica cada día más apreciada.

No manchemos la simulación ferroviaria por estas tonterías de patio de colegio.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor jotaerre » Dom Sep 16, 2007 8:03 pm

Estigia escribió:Estoy con Asdru. Cada uno hace el modelo que quiera que para eso lo hace él, como si quiere hacer el tren de la Magdalena con los colores de McLaren.

A mi desde luego me gustaria una nueva version de las 269, y con los repintados que faltan.

Saludos.


AMEN a eso. Vagoneta marchando una de McLaren. Saludos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor asdru » Dom Sep 16, 2007 10:39 pm

No es cuestion de manchar la simulacion ferroviaria Adrian.
No tienes mas que entrar en las paginas de material freeware de msts.
Aqui NADIE tiene los derechos privados de NADA.

Y cada uno diseña lo que es de su agrado, lo que mas le gusta, lo que ve mas fácil, o lo que le dé la gana.
No tengo que ponerme a hacer una locomotora del año 23 ( por ejemplo ) solo por el hecho de que no esté hecha.

Yo para eso soy muy radical; hago siempre lo que.... bueno ya sabes..
Y vuelvo a repetir, al que le moleste ya sabe lo que me importa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados