trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ que necisito para hacer un repintado?

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

¿ que necisito para hacer un repintado?

Notapor ferrocaril » Lun Jun 14, 2004 5:54 pm

hola, alguien me puede decir que programa necesito para hacer un repintado, y a quiem tengo que pedir permiso pra hacer por ejemplo la ut 470 en colores azul y amarillo. gracias.
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Pasku » Lun Jun 14, 2004 7:51 pm

HOLA A TODOS


Pues necesitas editores como el paint el alguna version del photoshop y yo uso el photo estudio ke habeces es util. :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor javierav » Lun Jun 14, 2004 11:49 pm

Hola a todos.

Para hacer un repintado necesitas: tiempo, ganas, documentación del esquema de colores a seguir (esquema, fotos, etc), el programa para manipular las texturas (creo que es el TgaTools), un programa de manipulación y retoque de imágenes (Adobe Photoshop, Paint Shop Pro, Gimp (éste es gratuito), etc) y lo más importante: si el modelo quieres que sea publicado y mostrar capturas de él, debes pedir permiso al autor de modelo 3D, si es sólo para uso personal y no va a ser mostrado ni distribuido, no hace falta que pidas ningún permiso.

La forma de contactar al autor, suele ser el correo electrónico que se indica en el archivo readme.txt o leeme.txt que viene junto al modelo, y que se instala en la carpeta del modelo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Genesis » Mar Jun 15, 2004 9:56 am

Ke habeces = que a veces...

Hay cosas que duelen a la vista, tened mas cuidado :wink:

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Alco 1615 » Mar Jun 15, 2004 4:53 pm

Lamento decirte.... que con el permiso de SeOr, estoy haciendo esa versión ficticia del 440R/470 :( :( :(

Pero si quieres, podemos trabajar juntos... nunca se sabe lo que puede ocurrir!!! :) :) :) :)
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor javierfl » Mar Jun 15, 2004 10:51 pm

La verdad es que Kevin tiene mucha razón. Dentro de la libertad que tiene cada uno de escribir como le de la gana, un respeto mínimo a las mínimas reglas ortográficas es siempre de agradecer, al menos yo lo agradezco, porque soy incapaz de leer mensajes escritos con tanta ka, tanta be y tan poca hache...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rodalíes » Mié Jun 16, 2004 10:32 am

javierfl escribió:La verdad es que Kevin tiene mucha razón. Dentro de la libertad que tiene cada uno de escribir como le de la gana, un respeto mínimo a las mínimas reglas ortográficas es siempre de agradecer, al menos yo lo agradezco, porque soy incapaz de leer mensajes escritos con tanta ka, tanta be y tan poca hache...


Y no hablemos de los acentos,las diéresis, los puntos y coma, dos puntos, etc etc etc...
Al principio suena a chiste, pero pronto le cogí el tranquillo a todos los foros en los que me muevo y hay veces que puedo cometer un par de errores ortográficos, pero bueno, por el resto de los textos que escribo sólo necesito que venga la RAE a corregir como si de un dictado en colegios públicos se tratase. :?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados